ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: La nueva lady de puebla.



PUEBLA, 3 de octubre.- Como si se tratara de un operativo de seguridad por el número de patrullas y policías que se congregaron en la colonia La Paz en Puebla, una mujer fue consignada al Ministerio Público por agredir a la autoridad debido al estado etílico en el que se encontraba.

La nueva “Lady de Puebla” causa revuelo en las redes sociales y en canales de video, luego de enfrentarse a policías de tránsito de Puebla que la detuvieron para evitar que condujera en estado de ebriedad.

Al ser detenida, la mujer dijo ser una activista española que “podía hacer lo que quisiera” y que cuestionó su detención al asegurar que ella no había cometido ninguna falta.

El alcoholímetro se instaló este fin de semana en avenida Juárez y 29 Sur, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, donde fue detenida Lucia Afi Altieri junto con Luis Guillermo Rosete González y Miguel Abad Carrillo.

En el video se puede observar como la mujer rubia agrede a los policías verbal y fisicamente, pero estos no dudan en someterla para después enviarla al Misniterio Público.

Incluso, las oficiales de tránsito debieron empujarla al suelo para tranquilizar a la mujer quien a pesar de estar esposada, patea en la cabeza a las mujeres policías.

El video de esta rubia hizo recordar de inmediato el caso de las “Ladies de Polanco” protagonizado por la ex big brother, Azalia quien también golpeó e insultó a policías del DF en la delegación Miguel Hidalgo.

Lucía cuestionó su detención: había hecho nada malo y que las oficiales no debieron haberla esposado.

"Órale, órale yo no voy a la cárcel idiota. Sueltenme, yo no hice nada", les dijo a los oficiales.

Fuente: Exforistas.com

--------------------------------------

Tanto pedo para una vieja borracha? un chingazo y amonos a la patrulla... ya se està haciendo un estilo de vida esto no?

4 Comentarios:

mucho pedo de lo mismo, en todos lados pasa y siempre ha pasado no mas que hoy en día hay YouTube!

No se para que la hacen tanto de pedo, si detenida ya fue, LOL!

lo que da vergüenza es ver toda la pinche bola de policias nada mas para detener a una pinche vieja borracha. Con dos es más que suficiente, unos buenos putazos como no queriendo para que se aliviane y pa la patrulla y de ahi a chingar su madre.

Pero fijate que ahora si nada pendeja la policia! ahora si ya con mujeres policias no hay pretextos de que me manosean o se sobrepasan de fuerza.... mujer contra mujer no hay pedo.... la verdad se llevan una estrella el cuerpo policiaco que actuo a la altura.

aya al sur de México, así es, no pueden arrestar los policías barones alas a viejas tienen que esperar a ke llegue una policía femenina sino no la pueden arrestar, así es la ley aya, no como aquí ke les vale verga.