ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Luto en el humorismo blanco

Ayer murió Capulina. Muchos de sus seguidores lo lamentaron en Twitter, incluyendo al presidente Felipe Calderón, quien mandó sus condolencias.

Hacia el final de su vida, Gaspar Henanine “Capulina” recibió no sólo el cariño de seguidores, sino la solidaridad de la ANDA, Televisa y algunos senadores que cooperarán para pagar la deuda de nueve días de hospitalización.

La actriz María Rojo explicó: “La ANDA hará la negociación para que no queden adeudos, también un senador hizo una “vaquita” para ayudar. Hemos acudido a Televisa y no creo que haya alguien que se niegue”.

Gaspar Henaine “Capulina” falleció ayer en la ciudad de México a las 16:30 horas por complicaciones de una úlcera duodenal. La nieta del cómico, Ericka Alemán Henaine, agradeció las muestras de afecto: “Hoy empieza la leyenda de “Capulina”, Gaspar Henaine hoy muere pero nace el “Capulina” de todos”, dijo al referir los cientos de comentarios que recibieron a través de Twitter.

A las condolencias se sumó el presidente Felipe Calderón, quien escribió en la red: “Es una pena el fallecimiento de Gaspar Henaine, “Capulina”. Descanse en paz”.

El cuerpo será cremado hoy, aunque no se sabe si las cenizas se quedarán en su casa de Cuernavaca o en la del DF. Sobre un posible homenaje, Alemán dijo que están abiertos a las invitaciones, aunque aclaró que “Capulina” “no era partidario de los homenajes post mortem”. Le sobrevive su esposa María Elena Frías, quien a pesar de estar en silla de ruedas, acudió a despedir al comediante.

No se ustedes pero yo naci viendo sus películas!

Vía El Universal

6 Comentarios:

Ayer cuando me llego la noticia, no pude evitar ponerme triste pues a pesar de que hacia muchos años que su humor me parecia "infantil" ( lo cual es estupido solo pensarlo) este hombre junto con su inseparable viruta, hicieron la infancia de muchos mas amena.Se va otro grande de la comicidad dejandonos a puro pendejo vulgar

Recuerdo que de niño siempre me divertí mucho con sus peliculas, pero tal y como dijo Lalo Rojas, con el tiempo me empezaron a parecer infantiles...

Ahora ya mas grande veo que en verdad su trabajo tiene mas méritos.

Los cómicos de hoy te "divierten" a costa de insultos, ofensas y vulgaridades, pero Capulina era capaz de sacar una carcajada sin siquiera pensar en caer en el uso de obscenidades...

Que en paz descanse...

grandes horas de divercion brindo capulina al lado de viruta.
Q.E.P.D.

Se nos va otro comediante de verdad, solo nos queda....

eem


creo q ya no hay comediantes, solo como dicen, un monton de idiotas vulgares que sin sus "chinga tu madre", "Puto", "pinche", "hijo de ..." no saben hacer nada.

en fin DEscance en paz un grande, te extrañaremos, joyjoyjoyjoyjoyjoyjoyjoyjoyjoy

=(

Y poco a poco, comienzo a ver como se van mis figuras de la infancia....

y cuando escucho las pendejadas de las lavanderas y similares, y como todo el mundo las idolatra y se rie de tremenda vulgaridad y poco ingenio, no se, me entristezco....

por que no naci varios años antes???

En lo personal siempre me parecio sumamente vovo su didsque humor blanco