ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Marvel's The Avengers- Trailer (OFFICIAL)

Unas preguntas para el publico conocedor...

1) Todos son humanos, excepto THOR, es un DIOS! Para que habria de venir a apoyar mortales si no es su guerra...

2) THOR destruyo el puente arcoiris ¿cómo llego a la tierra?... y que tal si vino solo a visitar a su morrita y se quedo a pelear, LOL!

3) ¿Por qué HULK no es el actor de la movie pasada?


Se dice que rofagolu será uno de los super villanos, asi es!

17 Comentarios:

No se, No se, No se....

Lo unico que se, es que va a salir Natalie Portman, Scarlett Johanson y Cobie Smulders, asi que no creas que puse mucha atencion a las preguntas que has hecho...

Pues Natalie Portman se supone es la morrita de THOR (en la movie de THOR) no vayan a salir que se la violo y le paso espermas poderosos y ahora tiene poderes! LOL!

Ooooh simon, Thor ayudara a los mortales porque Loki es el villano principal, eso lo convierte en su guerra....

Thor puede teletransportarse utilizando el Mjorn,su consolador, digo, su martillo...

Te quivocas en ningun lado dice que Natalie Portman sale en esta pelicula...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers_(pel%C3%ADcula)

http://www.imdb.com/title/tt0848228/

bueno unos dicen que si, que entro en lugar de Gwynet Paltrow y otros que no, maldita sea, pero en el corto no sale, xD

y para tu ultima pregunta,

Marvel President of Production Kevin Feige went so far as to tell the site that the decision was “definitely not one based on monetary factors, but instead rooted in the need for an actor who embodies the creativity and collaborative spirit of our other talented cast members.” Norton’s agent, Brian Swardstrom, fired back to Hitflix that Feige’s comments were “unprofessional, disingenuous and clearly defamatory,” and that Norton and director Joss Whedon had had a “very good meeting,” with the deal only falling apart after weeks of “civil, uncontentious discussions.”

Pues si no sale Natalie Portman, me niego a ver esa pelicula

mira nada mas por pendejo dejo de ganar varios millones el de hulk =S Por pinche estrellita, jajajajaja!

Ooooooh, espera, acabo de recordar, Scarlett Johanson en pantalones de cuero.... o_O

jajajaja, y ademas recuerda que perro chelero trajo para ti a Natalie Portman en Who's the Girl, LOL!!!!

Ok, ok, vere la pelicula...

Pero ahorita la que quiero ver es Sherlock Holmes 2... con mi chiquilla Rachel McAdams

Despues de ver las llaves que se avienta Scarlett, juro que quisiera que me diera una leccion, y que acabara conmigo.....

Dios, si existes, consede mis deseos....

Oh, espera, Sheng Long, si existes....

A no buenoooooooo aqui se armo chida el chat entre el Rofagolu y el Amrac.....

LOL!!!!!!!!!!

Que querias, nadie mas dice nada....

Oye, yo tengo otra duda...

Por que Ciencia y Tecnología?

Ja!

nah, q importa quien es el actor, si a la mera hora de los fregadazos es la computadora la que hace al Hulk jajaja,

ya quiero verlaaaaaaaa