ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Mónica Bellucci

Nada mas por que los quiero de verdad, si no ni siquiera pensaría en hacerlo, pero les dejo unas fotografías de mi esposa Monica Belluci!

Saludos Jóvenes Ilustres

La modelo y actriz italiana cumple 47 años de edad, y a pesar de que ya no es una jovencita y ha dado a luz a dos niñas, aún es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.
El 30 de septiembre de 1964, en la población de Cittá di Castello, Perugia, Italia, María Gustinelli dio a luz a Mónica Bellucci; quien años más tarde se convertiría en una de las mujeres más bellas del mundo.

Para pagar sus estudios de Derecho en la Universidad de Perusa, Mónica comenzó a trabajar como modelo. Poco a poco fue tomando experiencia y renombre, por lo que cada vez era más solicitada por los diseñadores, quienes la querían en sus pasarelas, a tal grado que decidió dejar sus estudios y dedicarse por completo al modelaje.



Para 1988, su carrera estaba por crecer aún más, pues viajó a Milán para firmar contrato con Elite Model Management, una de las principales firmas de modelos. Un año después, Mónica se convirtió en una de las modelos con mejor reputación al ser aclamada en París y Nueva York.



Sin embargo, esto no le fue suficiente y decidió incursionar en el mundo de la actuación, para lo que se preparó tomado clases de interpretación; fue así que le llegaron las primeras ofertas para trabajar; debutó en la cinta italiana "Vita coi figli", en 1990; pero su primer papel relevante lo hizo en 1992, participando en película "Drácula", de Francis Ford Coppola, en la que interpreta a la novia del vampiro.



Debido a su belleza y talento, Bellucci se hizo conocida participando en diversas películas de producciones francesas e italianas. Otra de sus actuaciones fue en la saga de "Matrix", en 2003, y el director y actor Mel Gibson la convocó para su cinta "La pasión de Cristo".



Mónica se casó por primera vez con el fotógrafo de moda, Claudio Carlos Basso, pero actualmente su marido es el actor, Vincent Cassel, con quien ha compartido créditos en múltiples películas y además tiene dos hijas Deva de seis años de edad y Leonie, que nació en mayo del año pasado.



Durante su último embarazo, posó desnuda para la portada de 'Vanity Fair'; y en el 2011 realizó una sesión de fotos para la revista Elle de Francia, como Dios la trajo al mundo: sin maquillaje y ropa.



Bellucci de 47 años, ha mencionado que nunca se ha sometido a una cirugía estética, ni lleva una estricta dieta alimenticia para tener el cuerpazo que posee. En una entrevista para Elle, la actriz considerada una de las más sensuales y deseadas del cine, habla sobre la belleza: "Es un poder que hay que aprender a utilizar. Es como tener un Ferrari: Si no se sabe cómo se maneja, el coche puede volverse tan rápido que podría chocar contra la pared".



Mónica ha mencionado que no le teme al paso del tiempo ni a perder su juventud, pues asegura que a lo único que le teme es a la muerte: "Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana", declaró la italiana.



También ha dejado muy claro que lo primordial para ella es su familia: "Soy italiana y para mí mi familia es muy importante, es parte de mi cultura, y los dos niños que tengo son lo más importante de mi vida", expresó la actriz.



Visto en de10.com.mx

3 Comentarios:

Dios mio, creo que monica fue la primer madura con la que me obesione, me parece una señora que puedes encontrarte por la calle algun dia. La segunda madura fue sarita garcia jajaja

que buena vieja!!

chiquillititota