ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Quien es el famoso ? (13)


PUNTOS HASTA EL MOMENTO:
ACTUALIZADO 19 OCTUBRE 2011

QUIEN ES EL FAMOSO ? lo verán a las 5:00 pm martes , jueves y sábado, en esta semana por única ocasión resulto en miercoles por cuestiones laborales pero ya lo saben martes, jueves y sábados, los sabados abrá juegos especiales y dificultades mas fuertes, pero con mejor puntuación a ganar..¡¡

ROFAGOLU CON SU PUNTO DA UN BRINCO AL 2DO LUGAR JUNTO AL MIKE, MIENTRAS QUE LA COMENTA CON SUS 3 PUNTOS ES 4TO LUGAR MIENTRAS QUE ESFORZANDOSE Y COMENZANDO EL GERARD TAKER VIENE MUY MOTIVADO Y CON SU PUNTO GANADO ES UN BUEN COMIENZO PARA BUSCAR LA CIMA¡¡

pero, hasta el momento, nadie en meses (bueno llevo meses sin subir haha) a logrado desbancar al gran y unico: NESTOR APONTE¡¡

1.- Nestor Aponte: 9 Puntos.

2.- ELMIKE : 5 puntos.
2.-ROFAGOLU: 5 puntos
3.- EL REVOLTOSO: 4 PUNTOS.
4.- La comenta 3 puntos.
4.- Omar: 3 puntos
4.-DJJAM: 3 puntos.
5.- Loco: 2 Puntos.
5.- AMRAC: 2 puntos.

5.- ELCHAVO: 2 Puntos.

5.- Chesterxbx: 2 puntos
5.- DHAROC : 2 Puntos.

5.- Harrott3n : 2 puntos.
6.- Gerardo TAKER: 1 puntos.
6.- ARQBRULO: 1 Puntos.
6.- Arturo: 1 puntos
6.- Chartic: 1 Puntos.
6.- Boss : 1 Puntos.
7.- Loosers: = 0 puntos

ASI ES LA COSA:

SOLO POR USUARIO ME LOGRARÀN RESPONDER UNA COSA: LA PELICULA , EL PERSONAJE DE LA IZQUIERDA O EL PERSONAJE DE LA DERECHA.

SI ME RESPONDEN PRIMERO UNO DE LOS DOS PERSONAJES 3 PUNTOS.

SI ME RESPONDEN PRIMERO LA PELICULA GANARÀN 2 PUNTOS

LOS DOS QUE RESPONDAN LOS DOS PERSONAJES GANARÀ 2 PUNTOS CADA UNO.
SI EL SEGUNDO QUE RESPONDA DICE LA PELICULA GANARA 1 PUNTO

OSEASE QUE 3 USUARIOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE GANAR PUNTOS =)

ATENTOS PUES:

Solución:



DIFICULTAD: FACÌLOTA.


salud¡¡¡

OS...

22 Comentarios:

XAVIER y MAGNETO !!!!

X-MEN first class

=D

Pulp Fiction, Vincent Vega y Jules Winnfield

Vincent Vega - John Travolta
Jules Winnifield - Samuel L Jackson

Pulp Fiction

Wisin y Yandel.... Ni idea tengo de donde saque esos nombre jajaja

Yo también pienso que
Pulp Fiction
Jules Winnifield
y John Travolta

Han Solo y Chewbaca, Star Wars

Korvy creo yo que debes de poner un horario establecido como el post de las chicas, tienes como 3 meses que no posteaste quien es el famoso y muchos ni sabemos cuando subes la trivia llegamos tarde o algo!

Ah si, y si vas a dar puntos a diestra y siniestra ponlas mas dificil!

Chewbaca y Han Solo:3 Star wars:B

Y la respuesta será publicada........ cualquier día de estos XD

GANADORES:


LA COMENTA 3 PUNTOS POR DECIR PULP FICTION
ROFAGOLU 1 PUNTO POR DECI A VICENT VEGA
Y GERARDO TAER 1 PUNTO POR DECIR Jules Winnifield


y arqbrulo -3 puntos por decir wisin y yandel hahahaha

jaja ahora actualizo la tabla.

QUIEN ES EL FAMOSO ? lo verán a las 5:00 pm martes , jueves y sábado, en esta semana por única ocasión resulto en miercoles por cuestiones laborales pero ya lo saben martes, jueves y sábados, los sabados abrá juegos especiales y dificultades mas fuertes, pero con mejor puntuación a ganar..¡¡

no es por ser el enfadoso ni nada.... pero, no se supone que todos los puntos deverian ser para "La Comenta"

Digo, el/ella dio todas las respuestas, tooooooooooooooooooodas....

Ahora si, como dijo el revoltoso, si vas a dar puntos a diestra y siniestra, pues apuntame unos 10

De acuerdo con AMRAC, jajajajaja!!

Deberias darle todos los puntos a él, AUN CUANDO ME DISTE 1 PUNTO A MI, se me hace una forma injusta de puntuar, jajajaja!

Yo quiero un punto por que nunca he participado en este post....

asi que seria una buena forma de interesarme por participar..

Mejor 3 puntos =D

no los reconoci por el marco, sin no yo te ubiera dicholuego luego jajaja

Amrac:

Por amor de dios amrac¡¡¡ lee las reglas¡¡¡

**SOLO POR USUARIO ME LOGRARAN RESPONDER UNA COSA: LA PELICULA, EL PERSONAJE DE LA IZQUIERA OOOOO EL PERSONAJE DE LA DERECHA.**

Leer es vivir¡¡¡¡

ya sea la respuesta que me den seràn los puntos¡¡¡

tomala sigo ganando deberia tener una mencion honorifica por la cantidad de meses que no me desbancan!!!!!! wey todos los martes a las 430 me puedes mandar un correo pa acordarme este campeonato es mio!

Lei las reglas, pero no me gustan las reglas, yo como el embarazo, estoy aqui para romper las reglas....

bueno, hay un tipo de reglas que a nadie nos gusta jajaja.. solo una que otra ocaciòn, cuando es necesario xD