ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Recuerdos del ayer: Sicarios del amor.

Para que el rofa no este chingando, le pongo un tema especial para los videos que ya sean viejos pero aun causen risa, porque como el tipejo ese es un amargado, no significa que a los demas no le causen aún risa... quien no se sigue riendo con el CANACA o el DIOS EOLO? solo los amargados.. como el rofa... haha =p

Jajajaja borrachos, rateros y jotos :




El jotìn de la cadena de $5000 pesos parece que fue hecho por walt disney jaja


salud¡¡

os.

9 Comentarios:

POR EL AMOR DE DIOS KORVY!!

Porque inistes en subir VIDEOS REPETIDOS del blog, jajajajaja!!

Estas cabron por eso te la cagan, porque te robas POST hasta de este blog y no pones fuente.

Y ese video hace como 8 meses que fue famoso no la chingues KORVY, LOL!

No, al que le reclame fue a Hamster Sabio, porque se copio, no solamente un post de este mismo blog, sino uno que ya habia posteado anteriormente el mismo jajajajaja....

Que rollo con estos nuevos elementos, así ni como defenderlos... Ja!

yo soy de montemorelos.... todos los dias veo a esos weyes cuando van para sus trabajos en la mañana y yo estoy esperando en el oxxo a un amigo que pasa para ir a la escuela xD

ya seee queee es viejo....
viejisimoooo¡¡ acaso crees que no lo seeee¡¡¡

esooo lo vii en mi forooo¡¡ y es de hace como 1 año el post.. pero que rayos importa¡¡¡ a mi me sigue dando un chingo de risa ese wey y me vale¡¡ hahahaa

jajajaja me vale mauser lo que digaaan y mas tuu y tu vieja el hamster sabio, son un par de gays en complot contra miiii pero me valee yo tengo al perro chelero de mi parte, por esoo te molesto el video, pork te recordo cuando estaba hamster a tu ladoo y te abandoonoo ¡¡ por chilitos amarillos hahaha

pero cuando el hamster pone post repetidos no dices nada¡¡¡ hasta le aplaudeees y escribes en ellos¡¡ aceptaloo¡¡ aceptalo por amor de dios¡¡

es que HMASTER es mas chida, jajajajajaja!

Oye KORVYy ya sube post de los de adivina la identidad no mames!! Hace mucho que no subes!

ajajajajaja
a weey si cierto...
esta semana volvera compare =)