ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Tomalo Literal...

He aquí una buena colaboración de nuestro compita rayado80 que se nos anda queriendo hacer troll!!!Nos mando un link de un juego web.. Haber quien le agarra la onda!


La neta yo no le entendí!!! Que alguien me explique!!Nota: No te awites rallado80, si no subimos posts nuevos es porque tenemos un madral de jale en la vida real, para eso entraron nuevos bloggers, pero creo que es hora de hacer una nueva convocatoria!! Saludos!

17 Comentarios:

al darle click en la pantalla sale una pantalla verde.. hay que darle enter

enter en el link del browser.. si alguien sabe como corregirlo que lo comente!

Jala perfecto Dharoc!!

Esta facil dharoc, solo tienes que hacer lo que te dice... literalmente...

Yo me atoré con la segund columna (del 6 al 10). Está para pensarle me cae xD

Te amamos Rayado80 el Hamster no es un colaborador, es parte del blog compilla, el sube sus post solo, no te me awuites.

Si señor ya logre ver al gatito tocando el PIANO!!!!!

Resolvi los 25 juegos!!! hay unas respuestas bien pinches mamonas!!!!

Chingon..... jajajajaajajaja

LOL

jajajajaja MEGA LOL!!!!! apenas iba a comentar eso..... y sales con tu mamada.... Che Rofagolu...

http://analizame.com/test_tomalo_literalmente_2.swf

ahi esta el 2 =D

Ta bueno el juego, ya lo embebi para que lo puedan jugar directamente en el blog...

Saludos!

pasen los tips para el 15 y del 21 al 25 mi cerebro ya lo chupo la bruja

buen juego ¡¡¡

Se cayo el juego o soy el unico que no puede verlo???

ya no sirve el link, y es de la pagina directa u.u

no lo puedo pasarrrrr

hasta que ponen un post de rayado80 que se encabrono en post pasados que no lo pelan..