ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Viernes de Chistes... (96)

Los viernes son un día de hueva por excelencia, para hacer sus viernes más llevaderos en el trabajo y/o la escuela en Con Una Cerveza... hemos creado esta sección en la que invitamos a todos los lectores a que nos cuenten un chiste en los comments!

15 Comentarios:

Ahí va uno...

Llega Steve Jobs al cielo y ve una enorme fila y al final de esta un gordito gracioson. Se acerca a el y le pregunta:

-"Disculpe usted, es esta la fila para entrar al cielo?"

-"No lo se, puede ser, a lo mejor, quien sabe..."

Jejeje!

QEPD los 2.

Bueno, otro de Steve Jobs...

Estaban todos los ingenieros innovadores en los talleres de Apple trabajando en el tan esperado iPhone 5, cuando de repente uno dice:

-"Oye Steve, como que este iPhone huele a muerto... Steve? Steve? Que te pasa Steve?"

Jejeje! Este como que fue mas cruel...

Y Rofagolu sigue siendo un putillo... aunque lo borres..... Che admin ulero...

Y que ingue a su madre el que borro el post.....

oh por Dios! Miren al cielo un ogni!

o por dios!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE ???? DONDE????

http://www.youtube.com/watch?v=PJADareFxdI&feature=player_embedded

jajajaja, que pedo con ese video, jajajajajajaja!

jajajjajaja pues nada mas era para dar risa....

pero que creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen???

Justin Bieber estara en la Voz Mexico... ay weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Una chica le manda un mensajito de texto a su novio:



Amor si estás durmiendo, mándame tus sueños, ♥♥

Si estás riendo, mándame tu sonrisa, ♥♥

Si estás llorando, mándame tus lágrimas.♥♥
TE AMO.


Y el le contesta:

Me agarraste cagando ...¿ Qué hago?.....

El sargento le pregunta al soldado:
Soldado, ¿por que no vino ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje?

¡Ah chinga!...¿Quién dice que no vine?

Un hombre llega al doctor y le dice:
Doctor, tengo un problema muy grave, me tiro pedos que no huelen.
A ver, tírese uno, responde el doctor.
Se lo tira y dice el doctor:

¡Puta Madre! Es grave, ¡Hay que operarle en chinga de la nariz!

Llega un tipo a pedir en matrimonio a su novia un poco nervioso, el futuro suegro con tal de romper un poco el hielo le empieza a hablar como si se conocieran de años:
- Tranquilo compadre… a ver de modo que te quieres casar con mi´ja?

- Si, así es compadre.

- Ah bueno... y ya tienes donde meterla?

No... pos por eso me quiero casar con su hija!

Un viejito completamente desnudo se toma un viagra y esperando un resultado inmediato observa su miembro y le dice:

Párate!...párate!

De pronto, tocándose el pecho del lado del corazón grita:

Tu no pendejo!...tu noooo!

muy bueno chiste el del ruby...hehehhe