ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Who's The Girl? (30)

Aqui de nuevo esta sección que es subida TODOS LOS LUNES (12pm tiempo DF) donde se debe adivinar quien es la chica en la foto! Les dejo la foto a adivinar...


(click en la foto para agrandar)

PISTA: Setentera la morrita xD

Si nadie la adivina subire la foto original para que vean quien es. (¿Cuando la subire? Cuando se me de la gana xD) A ustedes hay que tratarlos mal si no la hacen de pedo de volada!

Chequen los comentarios para estar actualizados, el link de la foto original será subida en los mismos comentarios de este post.

LISTA DE GANADORES:
1. El Ruby (5)
2. Lalo Rojas (4)
2. Elmaspicudo (4)

3. AMRAC (3)
4. Korvy (2)
4. Uknown (2)
4. jOnathan252s (2)
4. Julio-Jagdo (2)
4. Ixrael (2)
4. Talivan (2)
5. DARC (1)
5. chartic (1)
5. .:KiMaLe:. (1)
5. Mrs kakotas (1)
5. Taker (1)
5. arturo (1)
5. Eduardo Paredes (1)

16 Comentarios:

Megan Fox

Angelina Jolie

Megan Fox

Demi Moore

Mila Kunis

Que nadie lee las pistas???

Pista: Setentera la morrita...

That 70's Show

O es Mila Kunis o es Laura Prepon...

*****************************
*****************************

TENEMOS EL GANADOR, jejeje, pinche AMRAC ese guey si que es habil.

Efectivamente es MILA KUNIS!!!

Para ver la foto original Click Aquí

La morrita que salia en "That's 70s show" por eso lo de setentera, jajajaja!

*****************************
*****************************

Maldito amrac

O Debra Jo Rupp... aunque no creo XD

No sirven de Sherlocks..

pero es que nadie lee mis pistas =(

¬¬

pinches pistas.. aprendi del test de tomalo literalmente :P

Yo buscando a morritas oldies u.u

Morritas Oldies?, elegiste a Angelina Jolie... esa seria 90era

pero pues es logico, que si digo SETENTERA y en la foto trae un atuendo nuevo y sexoso, no creo que la morrita sea vieja, jajajaja!

Esta como la fot de michelle Rodriguez, yo no le atine por la foto, le atine por la pista...

Con las malditas operaciones y el photoshop.. puede ser cualquiera...


asi que a la merga tu pista....

ohh Dios yo quierooo!