ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blue Monday.



Se denomina "Blue Monday" ("Lunes Triste", en castellano) al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005. Para llegar a esta conclusion utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.

El estudio fue financiado por la empresa Sky Travel, que aprovechó el día para lanzar una campaña para promover sus viajes.


--------------------------

Mmm yo no me siento màs deprimido, creo y lo màs seguro, es que es solo en el plano estadìstico, si fuera literal, estariamos hecho un caos el dia de hoy, digo, hay personas que se la pasan chillando todo el dia, o personas que siempre estan deprimidas, nada nuevo para ellas, yo es raro que me deprima, y la verdad, me desvele ayer, pero hoy me siento mas feliz que de costumbre, asi que:

FUCK YOU¡¡ BLUE MONDAY¡¡¡

21 Comentarios:

Por eso me voy a ir a pistear hoy ando bien pinche deprimido!

yo la neta desde hace un buen de años, no pido deseos con las uvas de año nuevo se me hace una pendejada... y mucho menos me planteo propositos de año nuevo... Yo no necesito de una fecha en especial para proponerme hacer algo... tonterías!!

Eso de estar triste es lo que ocasiona la sociedad en masa... y a las personas que les afecta son aquellas que se dejan llevar como borregos, gente pendeja!

hoy es lunes?

rofagolu:

Tienes razòn, es estupido esos propositos y màs andarles diciendo a los demàs, tengo amigos que dicen "ya solo bebere alcohol una vez a la semana", y ahi me estan hablando martes miercoles jueves para echar una cervesita, las prioridades de cada quien son importantes, y eso mismo causa directamente a tus decisiones, a mi me resulta patetico y triste las personas que se la viven lamentandose, no se diga que aqui en mi oficina asi s ela viven, que no tieen suf dinero, que la madre, que esto que lo otro, y me desespera, he intentado no ser igual que ellos, aunque es dificil lo he logrado puesto que paso todo mi dia con ellos, y bueno, si no ganan los suficiente es pork ellos mismos no se prepararon bien teniendo las oportunidades...

Pues yo desde antes de que se acabara el anio pasado, empece a ir al gym, a salir a caminar, leo mas y desde que no tengo internet en casa, tengo mas tiempo libre y soy mas feliz en general.... aun trabajando por el minimo XD

si de hecho, no quiero ni pagar el maldito cel, pork me la paso como tarugo viendo el face twitter y demaas ... me doy cuenta que pierdo tantisimo tiempo pegado....

Korvy Concuerdo contigo completamente amigo =) Solo que hay gente que le gusta quejarse de todo, y no hacer nada... igual yo tmb me quejo de todo, jajajaja! Pero no tengo estupidos propositos, y la neta me importa poco lo que la gente piense :)

Y lo que dice el AMRAC La neta si, pinche internet esta cabron, yo por eso no pienso contratarlo en mi celular, jamas! Al cabo ya cada vez esta mas extenso el WIFI en varios lugares, si realmente lo necesito me acerco a una red y se chingo, si no luego no mas ando pendejeando.

rofa:

pues todo queda en que no se nos cierre el mundo brother, y si hay problemas, y es comun quejarse, pero todo tiene soluciòn, y si no, al menos intentar corregirlo llega a limpiar un poco tu desesperaciòn.. digo yo..

yo digo que me chupen las bolas ambos. LOL!

dharoc:

las bolas que tienes en el ano? aun no se te quitan? yo creo que si es un dildo que tienes atorado haha

eso me pasa por andar de troll en mi propio blog.. maldita sea.
LOL!

A dharoc se le olvido poner anonimo jajaja

yo digo que todos pueden chuparme las bolas... LOL!!

ya no cuenta Dharoc

:(

hahaahah weyes hahaa

jajajajaj la pendejada de deharoc me alivio un poco la depresion

jajajajajaja inche Dharoc!!!

Te llevaste la noche!

Como siempre cuando vas a jalar a ese table donde todos te coketean, LOL!

A mi me han dicho =$ no es que vaya ni nada! LOL!

jajaja weyote¡¡¡

Pues yo en como buen inicio de año le declare la guerra a mi pendejismo y a mis miedos, se vale?

vale =)