ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Chica denuncia acoso a travèz de video.


La usuaria de Twitter con el nombre @NancyPastelin denunció y pidió ayuda a través de un video por el acoso que sufre desde hace varios días por parte de un hombre que la observa desde otro edificio en la Ciudad de México.

En la grabación, que se ha vuelto viral en internet y redes sociales, la joven señala que en la agencia del Ministerio Público de la delegación Benito Juárez le dijeron que no podían hacer nada porque el sujeto se encontraba en propiedad privada.

“La respuesta que me dieron en el Ministerio fue que no me podían ayudar por que el está en una propiedad privada y que nadie me obligaba a verlo… tengo que esperar a que me agreda de alguna forma, que me amarre, que me pegue o que me viole para que ellos puedan hacer algo” afirmó.

Agrega que se trata de la misma persona que en la calle la agrede con frases, aunque en el Ministerio le dijeron que “son sólo piropos fuertes”.

Por dicha situación, considera que “el sistema es una porquería” y que por lo mismo nadie denuncia.




Pues en todo sentido sabemos que la justicia y las leyes Mexicanas son de lo peor, y que el internet es lo ùnico que nos queda para apoyarnos, y pues si por justicia no vale madre, al menos que al pinche pervertido le de verguenza o se cambie de lugar.

16 Comentarios:

Vi ayer por la noche el video, después de ver La Ley y el Orden, ya saben la serie en el canal 5...no mames, igual de jodido esta el caso, solo que en la TV si ofrecen protección a la víctima, investigan a la persona por si ha cometido otros delitos y no se andan con mamadas a la hora del juicio. En fin ciencia ficción para México. La realidad es lo que nos presenta Nancy y concuerdo con su perspectiva hacia el sistema judicial (no se que pinche sistema si funciona bien en México???), no se cansan de jodernos.

Pues la verdad si esta cabron el acoso si el guey la sigue por la calle...

Pero pues ¿qué puede hacer la Justicia? Meterlo al bote ¿por que?? Entonces meterian al bote a todos los albañiles.

Y logico que si vives en unos departamentos con vista a otros departamentos siempre va a ver un fisgon.

Igual se que ya va mas alla porque la sigue... pero no creen que pudiera poner tambien cortinas???

ahh y otra cosa... la morrita ya dio todos sus datos, su vulnerabilidad, por si alguna otra persona quiere ir a acosarla ¬¬'

En que cabeza cabe que des tus datos personales en internet a desconocidos, por amor de Dios!!!

hasta donde veo vive sola o con sus amigas =S joder!

Si sera sopenka!

es lo que causa la desesperaciòn, pero el acoso es delito rofa, y lo que la justicia puede hacer es crear una orden de restriccion, que no se le acerque, y si ella hubiera grabado algun video o sonido es prueba, pero igual la hubieran mandado a la chingada...

Pero de alguna manera no crees que ella tambien es exibisionista al no tener cortinas??? Con un ventana tan grande con vista a cientos de ventanas????

Pues si tienes razòn, si sabe que el wey este esta viendola, pero ps no sirve de nada, si el wey la espera afuera o algo asi.. ya es acoso mas directo... no como uno puede ver a la vecina cambiandose del otro lado de la calle xD

pinches mentes acosadoras!

violador a domicilio dijo...

Nel!!! sonmentiras ya fui a jalarmela a afuera de su casa y no salio son puras mentiras solo medio frio y unos weyes me pitaron!! no saben a que hora sale?

pinche vieja pendeja que kiere que hagan que maetan al tipo ala carcel!!! que lo golpeen osea no mames!!!! mejor compra unas cortinas!, pendejaa!!!

yo digo que putiemos al vato por no decirnos que uno se la puede ir a jalar hay a ese estacionamiento jojo

HAY NO PUEDO CREER ESTA GENTE QUE DICE QUE PONGA CORTINAS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, SON TAN TONTOS O SE HACEN POR NO DECIRLES DE OTRA MANERA POR QUE A MI SI ME GUSTA RESPETAR A LA GENTE, ESE PRECISAMENTE ES EL MALDITO PROBLEMA, NO HAY RESPETO Y EFECTIVAMENTE EL TRABAJO QUE DISQUE REALIZAN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE NUESTRO PAIS ES PÉSIMO YA QUE NO TOMAN LA RESPONSABILIDAD QUE LES TOCA, ASI COMO USTEDES BOLA DE TONTOS QUE DICEN QUE LA SOLUCIÓN ESTA EN LAS CORTINAS, PERDÓNENME PERO LA SOLUCIÓN ESTA EN LA MANERA EN COMO PENSAMOS Y PRECISAMENTE EN COMO SOLUCIONAMOS ESTOS PROBLEMAS, ME ENCANTARÍA VER QUE DIRÍAN USTEDES SI SU MAMÁ, HERMANA, HIJA, PRIMA, SOBRINA, NOVIA ETC. ETC. PASARAN POR ALGO ASÍ, CREO QUE NO TENDRÍAN LA MISMA RESPUESTA O REACCIÓN, DIOS MIO VAMOS CAMBIANDO NUESTRA FORMA DE PENSAR, YA QUE EL CAMBIO ESTA EN UNO MISMO, HAY QUE APOYARNOS ENTRE TODOS POR QUE SINO EFECTIVAMENTE ESTAMOS JODIDOS..


GRACIAS POR SU ATENCIÓN

LOL

SI mi MAMÁ, HERMANA, HIJA, PRIMA, SOBRINA, NOVIA, vivierá alli le diria que pusiera cortinas...

De una u otra forma ella tambien es una exibisionista. (aunque no resuelva el problema, esto pudo haberlo originado en un principio)

Si sabes que escribir en mayusculas en un BLOG es falta de respeto??

Yo no digo que el poner cortinas solucione el problema, porque como explica la muchacha, esto ya va mucho más alla el tipo la sigue... pero posiblemente... solo posiblemente el problema es primera no hubiera aparecido si hubiera tenido cortinas desde el principio.

Del hombre que la acosa esta enfermo, no hay duda.

Pero un ejemplo claro si tu andas por la calla, con mucho dinero lo traes guardado, si lo andas enseñando tu tentas a las personas a que lo roben, y siempre habra un irespetuoso de la ley, SIEMPRE!

Pues yo le voy dedicar una cheketita !!

a la cocina