ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Chicas en lunes








10 Comentarios:

worales que buen Lunes

Seniorita, la verdad no estoy perdido, pero cuando la vi, me dije a mi mismo, tengo que pedirle direcciones al hotel en el que me hospedare esta noche, lamentablemente soy medio malo con lo de las direcciones, asi que si pudiera acompaniarme me haria las cosas mucho mas faciles, prometo compensarle su tiempo

@Amrac: Ya no vea mujer bonita XD...

mujer bonita???? lease mi confusion...

yo para no pasar mal los lunes no voy a la escuela :D
.
.
.
en camino a ser un peña nieto

mmmmmm q riiico...

el problema de poner la fecha en el top de cada post es que te das cuenta que en este blog actualizan cada semana, bueno ni eso.. hoy es Lunes 1 ero de febrero.. YEEEAH, regreso al guru que paradokicamente es de donde llegue a este blog... tsss

Bueno Señor Pistolas, es que estamos de vacaciones =(

Danos chansita =( No te vayas!

no es cierto senor pistolas, estos rufianes son unos holgazanes!!!

Esque no tengo internet en la casa, si no actualizaba diario... =(

quien tiene 40 dlls al mes que me preste a interes congelado ( o si son buena gente, sin interes) para pagar internet