ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Crean sitio sustituto de Megaupload, Anonyupload

Bueno al menos!!!


Un grupo de hacktivistas abrió un sitio para compartir archivos en línea y que pretende ser un remplazo del recién cerrado Megaupload.
El nuevo sitio Anonyupload aún se encuentra en construcción. En éste, los creadores prometen que las descargas se realizarán de manera gratuita y libre de publicidad.
Aunque en este sitio se utilizan imágenes similares a las de Anonymous y se hacen alusiones a este grupo, no se aclara quiénes son sus creadores.
"Somos gente que lucha por las mismas razones que todos los anónimos (anonymous, en referencia a los denominados hacktivistas)"
En los blogs donde usualmente se comunica Anonymous, no se ha hecho referencia al sitio Anonyupload.
Sin embargo en una cuenta de Twitter, de los múltiples miembros de Anonymous, se refiere a este sitio.
"Para todos los que han preguntado si anonyupload.com es legítimo o no, nosotros no sabemos. Ustedes tendrán que probarlo", tuiteó @Anon_Central, cuya cuenta tiene más de 80 mil seguidores.
Este sitio surge en medio de una intensa jornada de manifestaciones en la red, en principio por la discusión de las iniciativas de ley SOPA/ PIPA, y que se intensificaron, acompañadas de hackeos, por el cierre de Megaupload, el jueves 19 de enero.
Actualmente, las protestas y ataques cibernéticos continúan por iniciativas antipiratería como ACTA (Acuerdo de Comercio Antifalsificación)- tema reavivado por la reciente firma del gobierno de Polonia apoyando este acuerdo mundial- y contra el posible encierro del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

Visto en el Universal

7 Comentarios:

Nestor mejor quita el post

ese sitio es un PISHING¡ roba informacion de usuarios.. anonymous en su pagina web ya lo dijo.. nadie use esta cosa hasta que se confirme que si es oficialmente de algun usuario de anonymous del mundo. no lo usen.

bueno, no lo quites jaja solo aclara xD

jajajajajajaj ok no habia visto los comment, la intencion de la nota es de informar, pero si leen completo veran que no dice:
1: Que fue creada por Anonymus
2: Que la pagina sea 100% legal
3: Que deben confiar en ella por que lo dijo el perro chelero o por que lo diga el universal.
4: Ahora la neta como dice Korvy habiendo tanto pihsing en internet, quien da su datos reales..

Por ultimo no la quito no la quito y no la quito!!!
Y ni me busquen por que le quito el formato!!

PD.
El ultimo parrafo fue en broma, no me enoja y no me enojare con nadie del staff.

jaja si lo se solo pusiste tu la nota como la viste, yo tambien la iba a poner pero me detuve pork me comentaro que no era oficialmente de anonymous, =)

saludos.