ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: De letras y Chelas (59)


Paula
Isabel Allende.

En el dormitorio, entre muebles antiguos y tapices persas colgaba un falso espejo de marco barroco, que en realidad era una ventana. Al otro lado se instalaba el dueño de casa con grupos selectos de sus invitados, bien provistos de licor y drogas, dispuestos a deleitarse con los juegos de la pareja de turno, que por lo general nada sospechaba. Esa noche se encontraba entre los mirones un político altamente colocado en el Gobierno. Al abrir la cortina para espiar a los incautos amantes, la primera sorpresa fue que se trataba de dos varones, y la segunda que uno de ellos, ataviado con corsé y portaligas de encaje, era el hijo mayor del político, un joven abogado a quien se le auguraba una carrera brillante. La humillación hizo perder el control al padre, a patadas rompió el espejo, se lanzó encima de su hijo para arrancarle los colgajos de mujer y si no lo atajan tal vez lo asesina.

Así es, así es, use el viejo truco del sexo para llamar su atención.
He caído tan bajo, así no me criaron mis padres, PERO TODO SEA POR PROMOVER LA LECTURA…
Ahora que voy a ser sincero con ustedes si mal no recuerdo, creo que ese es el único párrafo de sexo en todo el libro, pero bueno este libro tiene dos historias entrelazadas, la primera es la enfermedad de Paula, que está en coma en un hospital (historia real) y la otra la historia de la familia que la madre le está contando (también historia real, no es el raro caso del benjamín botón este libro salió primero).
Sin adelantarles el final les digo que desgraciadamente Paula muere e Isabel Allende, saca un libro de eso, no estoy jugando con eso, realmente se hizo un libro del tiempo que paso la hija en el hospital, pero bueno eso no le quita que sea un libro que debas leer.
Como comentario personal, les puedo decir que Isabel Allende fue la primer mujer que leí, no por machista si no que no me habían recomendado nada de mujeres… machistas ellos yo que!
Segundo comentario personal, debido al comentario anterior creo que una de dos o ya había recomendado este libro, o ya había recomendado algo de Isabel Allende.
Tercer comentario personal, este libro me lo presto un buen amigo llamado el Churrin Ayala que también tiene un blog, se los dejo: http://guasanericonsul.com/
Saludos Jóvenes Ilustres!
PD.
Se llama Guasanericonsul, por la rolita de:
Guasanericonsul, yupi pa ti, yupi pa mi.
Urri urri wanaba yupe, yupe.
O algo asi, les dejo el link de la rolita mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=62c32Ame6Og&feature=related
PD2:
Esto que tiene que ver con el libro? Absolutamente nada!

9 Comentarios:

popol vuh, el libro sagrado maya....
anonimo
ed. Tomo

pa k lean un pokito acerk d los mayas y no solo se trata del 2012

Richielicious, ya lo lei y ya lo recomende pero si gustas lo podemos volver a publicar, solo mandamelo a donatien.f@gmail.com, por cierto tengo este libro en digital con su copyright por si gustan pidanmelo al correo que aqui puse.
Saludos.

Nestor pss cuantos libros tiene en digital? O_o personalmente no me agrada Isabel Allende pero pss abra que darse un tiempecito y hablando del blog de su amigo ya lo ley y si esta interesante. Un abrazo :D

Ni me recuerdes Luzy perdi un DVD con mas libros que los que podre leer en toda mi vida!!!! pero sigo teniendo contactos de donde los bajo!!!
Lo que si es que el buen lalo rojas tiene un buen ahi en su computadora!

Arre!

Yo no he leido a Isabel Allende... mi carrera de lectura aun es muy corta XD pero ya esta en la lista de los deseos. Yo algun dia, tengo un sueño guajiro de que en mi futura casa tendre una pequeña biblioteca en un segundo piso con los libros que me gustan, con un silloncito que de hacia un balcon con un ventanal por el cual entre la luz del sol de la tarde. Solamente para subir, tomar un libro y echarme a leer mientras la tarde se va u.u

Saludos!

Por cierto ahora que recuerdo... tocando el tema de los hospitales, he estado en pocos pero los mayores luego me llegan a contar lo que se vive ahi, y en verdad, hay historias que merecen mucho la pena contar. Tambien, una vez me tope en Inter con un video periodistico donde retrataba las consecuencias de una guerra en los hospitales... sinceramente se me rompio el corazon :'( pero esa es otra historia. El caso es que muchas veces en ese tipo de establecimientos es donde uno se da cuenta hasta donde puede llegar un ser humano y lo que uno en verdad vale, independientemente de la clase social

ehh Peter cuando tenga esa biblioteca invita yo pongo el vino tinto para la lectura amena :D

Muy interesante blog mi Nestor ... felicidades ... y que decir del libro ..... buenisimo!!

Daniel
guasanericonsul.com

bien.... esk m desconecte un tiempo del blog i me kede mui mal actualizado.... aorita ando leyendo uno, k se me hace mui interesante, de politica y corrupcion, igual ya muchos lo leyeron, pero no seria de mas recomendar LOS SEÑORES DEL NARCO..... deja lo termino y te mando los datos al mail