ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Guerra de Albures en Twitter

En una batalla èpica solo de dos grandes guerreros pervertidos, yo, korvy, me enfrento en una batalla con mi archi-enemigo Amrac de poder a poder, en una guerra de albures hasta que uno de los dos ceda¡¡

Y asì quedoo la batalla, YO, KORVY, soy el ganador puesto que el cobarde de Amrac se rindio, no pudo contra el temple de mis albures y majestuosidad de mis palabras¡¡ he sido el ganador en esta batalla, quien sera mi siguiente victima?:



Gràcias¡ publico admirador¡¡ todo esto es gracias a uds¡¡

who`s next??

8 Comentarios:

LOL!!! aquí el unico perdedor fue rofagolu jaja

Dios mìo, Korvy viste como Reguaetonero!!! Que alguien llame a Mandingo!!!

si les duele la cabeza espérense a que se las meta entera

hamster sabio

imbecil, es la playera de la seleccion mexicana¡ por dios¡¡

lol, pos es que con los lentes y las señas de la mano y las cadenas se me figuro Daddy Yankee :P

Dharoc si te fijas bien en las contiendas, aun cuando ninguno de los dos hayamos concursado... TU FUISTE ELIMINADO EN LA PRIMERA RONDA...

Yo awaunte hasta la semifinal =)

Asi que te la pelas Dharoc tu pierdes =D LOL!

Y una cosa mas ODEO EL TUITER!

Hamster Sabio:

jaja no son cadenas compadre ajaja xD

mas bien esa es una seña rocker¡