ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Hitler se Entera de Megaupload =S

Lo mismo que dice en el video, es lo que yo digo... todo esto empezó por que los EUA se sintieron desprotegidos luego de la aparición de la página de Wikileaks... TODO EMPEZO DESDE ALLI!!!

Ahora mi opcion sería, que los creadores de MegaUpload simple y sencillamente que se vayan a CHINA y ponga sus servidores alli, y que sigan igual, ¿Cuál es el pedo? Si que les corten la página a los de IP gringa, pero que todo el mundo entre, y SE CHINGO!!!


El buen XPETER me informo del video por medio del chat chelero.

9 Comentarios:

ah que mi buen Hitler, todo le molesta

Que pedo con Chaplin, cada semana se entera de algo. Inche vesícula ya atascada de piedras.

Entretenido la verdad, aunque me pregunto en que grado distorciona la imagen de Hitler?
Ya hasta a mi me esta cayendo bien. Digo, es un pobre anciano que se molesta por las malas noticias y esta a favor de lo que el pueblo opina. Así quién lo puede repudiar?

"Si los Estados Unidos se reservan el
derecho de supervisar la competitividad y el emprendimiento en cada territorio, entonces yo demando el poder de votar en los Estados Unidos" - Rick Falkvinge, fundador de la web Pirate Bay y líder del Partido Pirata sueco

idem panchonimus

Los servidores de megaupload están en Hong Kong, solo que detuvieron a toda la "directiva" por que se les estn formulando cargos que afectan a ciudadanos norteamericanos, les estan cargando crimen organizado :S ni que fueran narcos)

pero si los american citizens son los que mas pirateria bajan XD

Chale inche Hitler esta en todo! se Rifa que haria ahora de ver como los hackers se estan chingando una parte de la poblacion judia estaria como la imagen del freddy mercury!

hey rofa... no solo puede ser por el hecho de wikileaks... tambien ponte a pensar, k kitando toda esa competencia el unico servidor disponible puede ser cloud..... intereses monetarios?? :O no lo creo del gobierno de estados unidos

jajajaja no mames!! pinche escena chingona y a todo se adapta!!