ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Hitler se entera del pedo de Platanito.

Hitler piensa igual que yo:




He dicho.

5 Comentarios:

No mames lapuritita verdad men, esto esta entre las clasicas pendejadas del blog y la intencion de crear conciencia con muy buen argumento y ademas me dio risa¡¡

la gente esta ocupada jodiendo al pobre payasito, LOL!!!!!!!!!!

Neta que si pinche gente sin criterio... por todo la tienen que llorar, no mas para eso sirve el pinche tuiter, LO ODEO!

"Si les importara joderían a los responsables" schale y yo pensé que me iba a reír, la neta que gacho que seamos un país que vive de apariencias sin hacer nada por mejorar la realidad. Estamos tan acostumbrados a reírnos de los políticos y que las cosas estén mal que ya no movemos ni un dedo por cambiar la situación. Suena feo pero es mas fácil esta empinados que levantarse y defender nuestros derechos.

Es culpa del dharoc, puro humo anda publicando.
Casi casi se la soba al Loret de Mola con tal de armar escándalo.
El pueblo vive de la noticia que dan día con día, en vez de leer a los expertos, críticos o columnistas de renombre y sacar sus propias conclusiones. El único pendejo que va a mencionar a Platanito el Loret de Mola. Los demás opinando sobre la plantilla de colaboradores de los precandidatos y el mercado mundial.
Pobre pueblo, pero si tanto les gusta, pues que se vayan al payasito.

...y Hitler tenia razon