ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: La tragicomedia mexicana: Sexenio Luis Echeverria

Seguimos con la tragicomedia mexicana y hoy toca el turno al sexenio de Luis Echeverria



Colaboró: El Abuelo García.

4 Comentarios:

pinche Mandril Ordaz pendejo, pendejo, pendejo!!

Mesera de sanborns! hahahahaha que chingon relato

Otro más que se dió la vida de jefazo, aún tachado de pendejo. Otros tiempos en donde a punta de chingazos se seguía exterminando a cuanto se manifestara; momento, aún sigue ese pedo; en fin, un México sumergido en la pobreza, corrupción, dedazo tras dedazo, chingazo tras chingazo al pueblo que ah como aguanta.

Para eso sirve la Historia, para aprender de ella, Vaya! yo aun estaba ignorante que el guey de echeverria fue quien inicio la caída del peso, lo mas sobresaliente que sabia de él era el Halconazo. Ahora viendo la jugada que le hizo a diaz ordaz uno reitera que en la política hay puras traiciones, y que el poder en México solo sirve para cumplir los caprichos de pendejos :(. Me sigue gustando esa de Tragicomedia Mexicana :D. Ojala y la gente en vez de estar viendo basura en la tv se diera un tiempecito para averiguar lo que sucede y sucedió en nuestro país, simplemente seria otro cantar.