ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Platanito y sus chistes... =)

Post editado por el buen rofagolu... ¿qué que edite??? Pues todo porque el desgraciado de AMRAC ni un punto le puso al post, ya se esta debatiendo si lo despedimos por sus abusos de autoridad, LOL!

Indigna 'Platanito' a twitteros por broma sobre Guardería ABC

Distrito Federal— El payaso Platanito se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter por unos chistes que hizo sobre los niños de la Guardería ABC.

Varios usuarios de la mencionada red social compartieron un video en el cual se ve a Platanito decir, en uno de sus shows:

"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora"

Después menciona "ay no, no se burlen, pobres chavitos al pastor. Aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarro que se llama Kentucky Fried Children".

Inmediatamente se desataron las críticas en contra del payaso por su falta de sensibilidad ante la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009.

Visto en Diario.com.mx

41 Comentarios:

nueva dinamica. Solo doy el tema ustedes debaten googleen #fueradelaireplatanitoshow si no entienden el tema

a no bueno, que buen post amrac.. sin nada LOL!

nueva dinamica. Solo doy el tema ustedes debaten googleen #fueradelaireplatanitoshow si no entienden el tema

oooh ahora entiendo.. ESTAS DESPEDIDOOO!!! LOL!! JAJA

estoy en el cel, tengo que limitar el contenido y calidad de mis posts

ok yo pienso que ese payaso es un pendejo no solo por sus chistes sin tacto de un tema tan fuerte como ese, sino de que el cabrón lo único que sabe hacer es mentar madres por tv. Pero creo que la gente es más pendeja por hacerlo más famoso con un hashtag. Finalmente creo que el payaso no fue tan pendejo como creía.

y hacerlos innovadores o morir en el intento

Una doble moral muy filosa y peligrosa en Mexico, semos un pueblo muy acido en nuestras bromas, chingao hasta de la muerte nos burlamos y este wey cometio el error con su humor pesado y acido paso de caer bien de hacer reir a tocar un tema muy sensible...

un Charlie Sheen mexicamo? perdiendo pero ganando?

Eso si no se preocupen, ya para el viernes este wey ya paso de moda

No. No creo que un charly sheen. Solo un pinchi payaso meco. Que esta haciendo dinero por su show menta madres, y ahora por este error gracias a los twitteros

OK! YO PIENSO QUE LA GENTE ES LA PENDEJA!!!!!!!!!!

El punto de platanito es hacerse famoso, y la gente es muy "inocente" que se va por donde quiere que se vayan (cual ovejas)... y alli van y lo hacen famoso... hablando de el. Tomen las cosas como son e ignorenlas... ali esta nuestra amiga la Kate que dice que es mejor que gobernara el Chapo que FeCal, y la gente la llora... ah que caray!

Y a mi la neta si me parecieron graciosos los chistes, LOL!!!!

Aqui la nota, porque el huevon de AMRAC no la subio =@!!

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012%2F01%2F16&id=20bf142d850c2a1d9f5cf737e7abb058

Esto me lo encontre en twitter: Qué están hablando de un payaso
insensible que se burla de la
tragedia mexicana? Ah!,
hablan de #PLATANITO, pensé que hablaban de @EPN

No es huevonada rofa, es innovacion.... y ya patente la idea

pues ya puse el post como debe ser =@!

me arruinas, y arruinas mis ideas.... eres un sapo, te odeo, te odeo (y aqui es cuando salgo corriendo llorando y me encierro en mi cuarto)

merecido lo tienes patan!!!

La gente viene al blog por noticias frescas, y videos graciosos...

LA GENTE no viene para que les pongas a hacer tarea y buscar en google... si muy ahuevo comentan!!!

RUFIAN!

es por la falta de innovacion, aso nacio power point =''''''''''(

=( fkugfjdhjeyyrrfywhpphdseekoediy =''''''''''''''(

LOL!!! autoritario rofagolu!! LOL!!!

jajaajajjaja

como se la curan, e sun tema muy importante.. y uds burladonseee estan igual que platanito¡¡ xD

Cual tema importante KORVY la pinche gente no mas esta viendo a ver que le duele para hablar de ello, ni que sintieran algo...

Lo unico que quiere el payaso es fama, y eso fue hace años, y la raza ovejera haciendolo famoso por nada, ya ni chingan, yo me he inventado mejores chistes y ni quien me pele en twitter =(

sigueme en twitter rofa.... suiguemeeeeeee

espera... como te vamos a pelar en twitter si tu ultimo tweet tiene un mes de viejo.... ya se echo a perder y tiene hongos

ha sido el tema del día, para empezar ese payaso mecate y los de guerra de chistes no me parecen graciosos, hasta para mentar madres hay que tener estilo. Segundo en twitter están pidiendo que lo saquen del aire eso me suena a censura apoco no todo el mundo hizo chistes de paulette??? que ya se nos olvido?? el tiene derecho a hacer sus chistes mamones pero nosotros tenemos derecho a mentarle la madre las veces que queramos y el pendejo tendrá que atenerse a las consecuencias.
Asi que tercero que chingue a su madre platanito.

Por cierto mi twitter es @mike_guillen para que me hagan el favor de seguirme ya que nomas tengo como 20 seguidores, con mucho gusto corresponderé el favor.

El mike.. Reciprocidad?! LOL! estupido twitter como lo odio!!

follow me back basterd, o sigo difamandote en twitter

como un amigo dijo en twitter:

"si te ofende lo que un payaso dice en un chiste, tienes serios problemas existencial"

he jotos agregenme al twiiter

cual es?

sigan al perrochelero en twitter xD !!

ves Rofa, 30 comentarios y tu rganiandome.... rufian este

claro, la mitad son mios, pero no me importa

Lo que pasa es que siento que la cultura del buen humor hace tiempo que ya valio... ya no hay buenos comediantes y eso del humor ahora se a convertido en puro morbo. O... a caso ya uno no se acuerda del humor Mexicano? Cantinflas? Viruta y Capulina? El Resortes?, etc. Y si, quiza me tachen de muy retro, pero pues comparando a los comicos de hoy con los del "ayer" hay una gran diferiencia.

ya ando difamando a Dharoc y Rofa en twitter que al cabo no se defienden muajajaja... alguien se sabe el twitter de Korvy? @AmracX

100% de acurdo con Peter

SP-Peter. El humor en la televisión es lo que ha caído muy bajo. ¿Que si hay comicos? Claro que los hay, pero muchos están en Internet. La comicidad hay que hacerla con inteligencia, por más simple y tonta que pueda ser. Hay mucha gente en youtube y blogs que son cómicos. Pero son los cómicos de la era digital.

Amrac, ya vi tus twitts patan!! LOL!

Por ejemplo. El rofagolu es un cómico de la era digital, el perro chelero es otro.. No? LOL!

Exacto dharoc, en eso tienes mucha razon, tanto en que existen como en que para ser comico necesitas ser inteligente para que hasta con la pendejada mas sencilla puedas hacer reir a la gente sin ofender a fuerzas. Tambien mi cometario fue con respecto a la tv, se que aqui en la PODEROSA Internet hay mucho material para reir y llevarse un buen rato.

por cierto, hay puse el hashtag de "platanito" en el twitter sidebar

a la gente le gusta ke la hagan pendeja.. si les das mierda.. mierda compran.. =]

No se si ya lo habran puesto, pero como me dio weba leer los demas comentarios jajaja:

Yo mas bien pienso Como diria el peje:"ej una cortina de humo, pa tapar lo de la ejtela de luj", ora si todos muy indignados, a mi me indigna mas que el Karam y ahorcacitas o como se llamen los culeros, sigan en la calle como si nada, ahi si no veo un "hastang" para q los quemen, pura doble moral