ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Tragicomedia mexicana: Sexenio Días Ordaz

Retomamos la sección de colaboraciones cheleras después de tenerlas buen rato en el abandono, y para re-comenzar con esta sección llega el buen Abuelo García que nos envía La tragicomedia mexicana, muy oportuna para un año electoral.


Al Patán que corresponda: 


Aprovechando su fuero social, me gustaría que expusieran dia tras dia, o semana tras semana y antes de que SOPA se los impida, expusieran la mini series de Tragicomedia mexicana, que relata y resume de una manera ligera, sustentable y chuzca y cruda los sexenios de cada puto presidente que ha hecho una mierda este país. Es año de elecciones, no es un blog meramente político, pero si se que sus participantes son personas que buscan aportar su granito de arena para limpiar esta mierda...Revísenlos y ojalá se animen... Los videos son de mala calidad visual, seria genial encontrar unos de mejor calidad, pero por lo menos el audio es bueno y como les digo, el contenido es de lo mejor, si le doy 5X y no por ser porno.


Saludos patanes.

Nota del dharoc:  El termino es: Cheleros, cheleros patanes.

Comenzamos:






Colaboró: El Abuelo García

5 Comentarios:

Inche viejo feo y desvergonzado (aunque le cazca a varios presidentes). Pero este mandril sin duda fue un pensejazo, aplastó la libertad de expresión a diestra y siniestra y como muchos nos dió una patada en la cola para caer al barranco de la ruina económica.

Ta chida recordar por que estamos jodidos. Nunca había visto este programa y me pregunto si va a ser necesario agregar otro despues de las elecciones del 2012??

que nos cuentan del debate caca entre los candidatos panistas? dicen que estuvo más aburrido que un rality en un asilo de ancianos (sin menospreciar a ningun viejit@)....que disque el torombolo queria meterle pikante al final, pero que lo apasiguaron con un bachón ensalibado... en fin puras penas con esos 3

Anonimo, aqui puedes ver lo del "debate": http://www.el5antuario.org/2012/01/analisis-del-intrascendente-debate.html

Con respecto al video, yo se me hace entretenido, la manera de como relata la historia. Ojala y desde la escuela me hubieran enseñado de esa forma, y hasta siento que a uno se le quedan mas ideas en la cabeza puesto que relacionas las cosas, por ejemplo el video: ¿Quien fue diaz ordaz? R: El presidente homicida con cara de chango XD y ¿quien fue echeverria? el que hecho de cabeza al cara de chango por el poder y bautizo el famoso "Halconazo". XD

Esta al pedo el relato, ni a chingazos que hubieran mostrados los maestros esa realidad cuando estaba en primaria o en secu.
Desde entonces hasta ahora, misma mierda siguen impartiendo, refiriendome al sistema educativo no tanto al interés de los profes.