ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Triste realidad rumbo al 2012



Miren que votar por un candidato nomás por carita. NO MAMEN! POR EL AMOR DE DIOS NO MAMEN!! Ha quedado mas que claro que Peña Nieto no es más que un ignorante. Mujeres que aman a este cabrón, piensen bien por quién van a votar..No se dejen llevar por el marketing televisivo. 

25 Comentarios:

Bien lo dijo Hamtaro, digo Hamster Sabio, la democracia no funcionara mientras este en las manos de pendejos... el dijo zombies televisivos, pero esas palabras no tienen el mismo impacto

De acuerdo contigo Amrac. Mientras la masa social sea pendeja, será explotada.

Raza meca + acarriados + obligados x el narco + sindicatos de maestros + sindicatos de electricistas + sindicato de transporte + sindicato minero + difuntos no dados de baja del IFE = país jodido por dárselas al PRImero que ven.

Nada que ver con el post pero si tengo alguna cosa maravillosa que pase en este inverosimil planeta con quien procede para publicar?

valiendo madre tengo miedo me cae!!!
Revoltoso puedes mandar tu colaboracio a perrochelero@gmail.com
si no te pelan, me dices!!!!!

El revoltoso, a que te refieres? para publicar donde o que? :O

ah para colaborar con posts xD!!! ok ya vamos a volver a dar seguimiento a las colaboraciones, yo me encargo :D.. Así que mándenlas al email que mencionó el buen Nestor :D

Y con respecto al post lo triste de la raza es que es la misma que no tiene trabajo, no tiene lana y se la pasa quejando por que tenemos politicos tan jijos de la chingada, todo radica en la educacion que se nos imparte en la escuela y en casa pero ahi es donde empieza el circulo vicioso, si tenemos una "maestra" que mueve la SEP y que lleva años tranzando a su antojo como chingados tendremos una educacion de primer nivel, y si en casa tenemos gente que se la pasa viendo a la "señorita" pues sera el cuento de nunca acabar... el cambio empieza en que los que hemos despertado del letargo, eduquemos a los que vienen detras.

ah bueno ya estan mis queridos administradores es que como tengo chamba de esas de andar todo el dia en la calle y en todos lados pues luego me encuentro cada cosa que no se si reir, llorar o enojarme...

Claro revoltoso!! Aquí puedes encontrar un buen espacio de expresión!! Bienvenidas tus colaboraciones. Y las de todos.

Claro, siempre apegándose al contenido del blog. No publicaremos nada que insinué chuparle las bolas a cierto político. LOL!

eit eit mi querido dharoc si hay alguien que se las quiera chupar ps muy ellos no hay que descriminar!!!!
ponganme a la dipuatda alba!!!

nel ni madres! este blog no apoya a nadie que no sea el peje!! LOL!

ASI ES!!!!

Yo votaré por el peje pro las siguientes razones:

-por clausulas del blog donde trabajo (perro chelero)

-Por que es un viejito simpaticon.

-Y porque la rola de MO-RE-NA ♫ esta pegajosa :D

jajajajaja echenle un vistazo a nuestra diputada y despues me dicen https://www.facebook.com/alvaalmazan

Lo chido de las discusiones de aqui(cosa por la cual me impulso a comentar en este blog y ahora a colaborar en lo que se pueda) es que si hay insultos, si hay pelea de gatas, pero dentro de lo respetable y lo mejor que esas peleas se apegan al post en cuestion, en este caso de la polaca

diputada... DIOOOOOS

por pendejas tragalonches como estas panzonas, nuestro pais se va a ir a la mierda.

Yo kreo ke son mas pendejas las que estan igual x Justin Beber este cabron x lo menos es machito¡¡

Alguien dijo de iniciar la revolucion ideologica? les vamos a dar en su mauser a todas las tv del pais XD.

Bueno, ya poniendonos serios, ahora viendo lo del post... es muy obvio que las chicas que estan ahi, son muy faciles de manipular por lo medios, ven solamente las programacion de tvidiotiza, lo que leen son revistas del corazon y le creen todo lo que diga lopez doriga y el loret de mola, en pocas palabras, zombies televisivos. Es por eso que en vez de que uno apoyara al teleton con sus fines "debajo del agua" mejor deberian de apoyar a los cheletones del perro chelero(con aportaciones :D ) para erradicar tanto zombie XD y asi, al menos si te ries de algo, que sea de una pendejada prole original y no una profesional muy choteada o sin chiste. O si te enojas, que sea con argumentos solidos por medios no comprados. Y si aprendes algo, que sea mucho mas confiable que la educacion que dan los programas de la gremlin de la gordillo.

PD: chequen el gesto del pena miento, da mucho que decir.

@Nestor: Hay guey!! se ve que nuestros impuestos si trabajan muy bien con la diputada XD

de acuerdo con SP-Peter. Hagamos de este espacio un medio en donde con buenos argumentos y criterios solidos hagamos llegar información de calidad. Critica de calidad. Yo tengo planes de iniciar un cartoon político, espero me duren un buen rato las ganas. LOL!

Arre! por ideas no paramos :D

ai les dejo un link..... es buena la pagina.... si estan de acuerdo k pena nieto nomas no vale madres como candidato a gobernarnos (como cualkier otro, pero es el MAS PIOR)les va a gustar
http://soyprole.com/

Esta bueno la info Richielicious. :)