ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: 15 de febrero a poco no!!!

A HUEVO!!!

11 Comentarios:

Jeje... La cantidad de dinero en la cartera es inversamente proporcional a tener o no tener novia XD... aun que si uno es "cariguapo" chance y la Lady pague todo XD pero como uno esta bien federal... ni modo :( XD.

Aun que hay maneras de pasársela chido sin gastar tanto ñ_ñ

Y no, no es que uno sea tacaño... bueno si a veces :P Pero uno se las tiene que arreglar para estirar la quincena :S

La verdad es ke todas las mujeres somos interesadas... en diferentes proporciones pero TODAS lo somos...
pero igual... todos sabemos donde paramos el 14 de febrero.... asi ke digamos ke "ambas partes" lo disfrutan...
Asi ke no se kejen i paguen... hahaha...
Aunke si no hay ke ser tan cargadas.... debes en cuando a media kincena del susodicho... ahi ke pagar aunke sea la mitad..

¿Ahh pero quería Novia no? pss ya sabe ademas si una quiere pagar se enojan así que ya no se quejen

De acuerdo con el show de Bob & Tom, 1 de cada 3 personas tuvo sexo ayer.... mi duda es si la estadistica se refiere a con otra persona.... digo para saber de que lado de la estadistica estoy XD

jaja yo soy una de las dos personas q no tubieron sexo jaja xD a mi cartera el lugar de tener billetes tiene arañas donde no se a abierto en mucho tiempo haha

no entendi gen XD

Yo ni cartera tengo O_O'vaya... soy un caso perdido XD

naa...
al contrario, cuando no tengo novia es cuando mas gasto, porque invito a salir a chavas y es de mucho gastadero, bar, pisto, motel... y luego salir con amigos cheve y cheve y pisto cena..

con novia en que gastas? ir al cine hechar unas cheves, motel algunas veces, pero en si como no sales tanto.. gastas menos.

callate Korvy es logico que hace mucho no tienes novia! LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja, pero la diferencia mas importante es que con condones y sin dondones ahuevo valio la pena jajaja