ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Cuentos de Cantina (41)

Diablos lo leí dos veces muy fregón, medio raro, medio poético, muy interesante, complicado pero chingon!
Me gusto.
Saludos Jóvenes Ilustres.


El gran misterio del Hombre

Desde hace mucho tiempo he investigado, con lápiz en mano, haciendo cálculos, resolviendo ecuaciones y hasta ahora no he logrado obtener un resultado. Aquella constante que llena la vida de un Hombre desde su nacimiento.
Si aquella persona que es capaz de no dormir por estar al tanto de un resfriado que te dio por jugar en el agua.
Si, aquella misma, capaz de curar la rodilla raspada cuando caíste intentando aprender a andar en bicicleta.
Aquella constante que con solo estrecharte entre sus brazos podías sentirte protegido en los ratos de miedo, aquella que combatió con valor al pinche monstruo que siempre se ocultaba debajo de la cama.
Ese ser, que con solo una caricia pudo curar la herida más profunda del corazón cuando fuiste derrotado.
Ella...
Cigarro tras cigarro, únicamente observado su comportamiento, tratando de descifrar sus misterios, en busca de algún patrón del cual comenzar la investigación.
Pero ¿cómo puede ser? me pregunto, ¿cómo lo hacen?
¿Cómo puede ser que con el simple gesto de verlas pasar por la calle y oler su perfume logre estremecerte completamente y convertirse en una fuente de inspiración para comenzar bien el día?
¿Cómo poder explicar la sensación que despierta cuando con un solo guiño de sus ojos te haga soñar despierto y pensar que en verdad existe lo divino?
Ellas, que con sus encantos son capaces de doblar hasta el hombre más recatado.
Ellas...
Hojas llenas de esquemas y grafos sin poderse concluir pues siempre ha de faltar un eslabón para poder continuar, todo aquello sin saber si se llegara a un final.
¿Cómo explicar el nacimiento de aquel sentimiento llamado amor al momento de verle a los ojos?
¿Cómo describir aquel estremecimiento que provoca probar sus labios y sentirse completo con el simple hecho de caminar a su lado tomándola de la mano?
¿Qué secreto guarda su mirada? ¿Qué clase de miel ocultan sus labios? ¿Qué es aquello que hace sentirte atraído por su figura?
¿Qué clase de sentimiento nace al andar por la vida juntos, compartiendo disgustos y alegrías?
Ella...
Líneas y líneas de código, tratando de buscar patrones que expliquen aquel misterio. Noches de cigarro y café frente al ordenador sin obtener una respuesta fiable. No hay programas ni inteligencia artificial capaz de emular el comportamiento femenino.
Con un simple gesto pueden ablandar el corazón del hombre más rudo. La ternura que despierta el sentir como la pequeña mano de una mujercita te toca el rostro en sus primeros días de abrir sus ojos al mundo.
El tiempo en que veras sus primeros pasos y de inmediato se convertirá en tu tesoro más preciado.
La manera en que ira creciendo con el tiempo, en que llenara de dicha tus momentos y que con su risa podrá borrar un mal día en el trabajo.
Y que en la vida veras como aquella chiquilla se convertirá en la joven mujer y verterá sus lágrimas sobre tu tumba cuando llegue el momento en que partas de este mundo, ella mirara al cielo y de sus labios saldrá una palabra: Papá...
Por qué tanto en el pasado, presente y futuro en la vida de un hombre, siempre habrá una mujer, este es solo un simple homenaje al ser que siempre ha complementado y acompañado al Hombre en su camino y porque sin ellas, no habría nada.
Colaboro SP-Peter

15 Comentarios:

Ya lo leyeron?

JAMAS!

Muy buen escrito, me gusto =)

De donde lo sacaste, no pusiste fuente =0!

uta es cierto!!!

ya quedo colaboro el SP Peter

Wow, lo traducire, y le dire a la chica que me gusta, lo escribio un amigo mio en español, no se si la traduccion es adecuada, me ayudas? gracias peter

Ahora si, mi comentario, 10

Que buen escrito, me gusto mucho. Se siente muy cálido y que decir del tema, un misterio aun para nosotras el por que actuamos como lo hacemos y como es que las madres son capaces de tantos "milagros". Felicidades a Peter y tmb a Nes por el buen gusto.

que diablos, puto carlos slim , yo llegue aqui antes que toda la bola de rufianes, fuie el primero en comentar y no aparece nada.. o es una treta del gordito millonario del monopoly (carlos slim) o es una ultraje de los administradores alcoholicos de este bar!!!
Voto por voto!! Ipads para Todos!!

Chido pensamiento Nestor,hoy andas muy profundo...pa'mi que ya te estás poniendo suegro!

*MUJERES*

muchas gracias Octavio pero lo escribio el buen SP peter, pero si muy fregon!

Gracias! tarde pero seguro. Este escrito esta basado como ustedes veran, en hechos reales y cotidianos.Lo que me inspiro a hacerlo fueron las escenas que dia a dia, tanto tristes como alegres llenan la vida de un hombre.Me gustaria agregar la historia que me impulso a escribir estas lineas, pero creo que eso lo dejare para despues, en otro cuento :P. Siento que este "cuento" lo hacemos tod@s.

Saludos y Gracias!

Por cierto Amrac mi Spanglish no es tan bueno XD pero al menos se decir ghats llur name? XD(Si lo se, esta mal escrito XD)

mai neim is Amrac, Jau ar yu Pirer?