ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: De letras y chelas (61)

El Profesor

John Katzenbach

Tenía el pelo rubio grisáceo recogido debajo de una gorra de los Boston Red Sox, y pudo ver que su abrigo oscuro estaba roto en un par de lugares, al igual que sus vaqueros. Lo que más llamó su atención fue la mochila, que parecía repleta de ropa. En un primer momento pensó que simplemente se dirigía hacia su casa después de bajar del último autobús del instituto de enseñanza secundaria, el autobús que llevaba a los alumnos que se tenían que quedar más tiempo en la escuela por razones disciplinarias. Pero vio que atado a la mochila había un enorme oso de peluche, y no pudo imaginar por qué alguien iba a llevar un juguete tan infantil al instituto. Eso la habría convertido de inmediato en objeto de burlas.

La miró a la cara cuando pasó junto a ella. Era joven, casi una niña, pero hermosa en la manera en que lo son todas las niñas al borde del cambio, o al menos eso pensó Adrian. Le pareció que la chica —tendría unos quince o dieciséis años, ya no podía calcular con precisión la edad de los jóvenes— daba muestras de una resolución que manifestaba algo más. Esa mirada lo fascinó, picó su curiosidad.

Voy a ser sincero, el libro no está muy bueno que digamos, de hecho cuando lo leí me dije si este cabron escribe yo soy Shakespeare, aunque siendo sinceros la imaginación que tiene para inventarse una historia como esta es difícil y mucho mas seguir el hilo de la historia.

Pero bueno dejen les cuento, aun profesor de Psicología le detectan una enfermedad degenerativa, esto ocasiona que en cuestión de meses su cerebro vaya perdiendo capacidades, como el habla, movilidad y ni hablar de la memoria.

Entonces va decidido a suicidarse cuando de repente ve a una mocosa caminando por la calle, después escucha una camioneta, un golpe y el arranque desesperado de la camioneta.

El regresa y solo ve la gorra de los Red Sox tirada en la calle.

Desde aquí empieza una investigación para poder encontrar a esta niña desaparecida de manera muy extraña en un pueblito de EU.

Como les comente al principio hay partes del libro que aburren pero hay partes en que no lo puedes soltar.

Espero les agrade más que a mí.

Saludos Jóvenes Ilustres.

4 Comentarios:

Ya lo leyeron?

Me suena algo asi como novela de detectives o algo asi, no habia escuchado acerca del autor, aun que me parece algo asi como la peli de "sin rastro"

Creo que si es algo asi Peter creo (corrijanme si me equivoco) que encontrar a la mocosa esa se convierte en el motivo de la vida del profesor :S y Nestor, que sinceridad :P

Asi es, hace hasta lo imposible por encontrarla.
jajajaj y la verdad no es de mi libros preferido!