ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El mejor discurso de la historia

"Amrac, rofa, Korvy uds que son los magister en este blog si me ayudan a subir este video como post ahora que tocaron el tema del fin del mundo y toda esa jalada, es un discurso hecho por Chaplin en su unica pelicula hablada "El Gran Dictador", un discurso muy emotivo que para toda gente que lo lee termina siendo el mejor discurso de toda la historia la unica peticion es que rolen el video en sus redes sociales..." atte. El Revoltoso.


Nota: Yo aún no lo veo pero le hice el favor a nuestro amigo El Revoltoso. Ahora si ya lo vi =) MUY BUENO!

5 Comentarios:

Sin duda alguna hay espacio y alimento para todos... pero la avaricia ha acabado con nosotros =(

Ah muchisimas gracias querido rofa se te agradece!!!:D

lo vi hace un tiempo, y me puso la piel chinita.. increible la verdad... realmente increible.

jajaja chingon en fin sigamos disfrutando de nuestra hermosa ilusion de libertad saludos, buen post de Rofa

esta muy bueno, pero para mi el mas impactante q he visto en mi vida es el de gary yourofsky