ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Morena.....s

11 Comentarios:

ya sabía que el putín de Dharoc era del sendero Peña Nieto!

se le hace agua la canoa por ese pendejo.

jajaja yo del sendero peña nieto? Ni madres!! A cada rato subo posts contra el peña nieto y su pendejez! Ahora hay que empezar a trollear a Vazquez Mota !!

El publico femenino votara por EPN, nosotros votaremos por las morenas, digo, por AMLO

inche AMLO sabe ganarse a la perrada no conocia ese lado sentimental suyo, eso si es regenerarse nacionalmente!

AMLO!!! AMLO!!! AMLO!!! AMLO!!!

Vamos viejito simpaticon!!! AHORA SI PROMETO LEVANTARME Y VOTAR POR TI!!!

Hace 6 años pense que ganaría el sin tener que levantarme yo a votar, pero creo que muchos pensaron lo mismo que yo y por eso no gano!!! Ahora si votare =D

A la "MORENA" de la izquierda ni quién le pida nada....

En ese sentido diferimos Octavio....

Yo si le pedia tooodo =P

Sin duda alguna las proximas diPUTAdas!!!

Discard paper liner and dust with powdered sugar before
serving.

Have a look at my blog post :: Best dessert recipes

We're a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community.

Your website provided us with helpful information to work on. You've performed an impressive
process and our entire community will probably be thankful to you.


My web blog ... Bitcointradefinder.Com

Do you mind if I quote a few of your posts as
long as I provide credit and sources back to your site?
My blog is in the exact same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.
Please let me know if this okay with you. Thanks a lot!


Also visit my webpage ... Alisa