ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Plagio Total! -Problema Aclarado-

Amigos!!! Fans de conunacerveza y del Perro Chelero... ya antes habiamos subido un post de que una cantina en el Edo. de México no habia plagiado el logotipo y nombre "perro chelero"... POR DIOS!!! (aquí el post).

Pues ahora ya tiene feisbuk... y les agradeceriamos bastante que pasarán a saludarlos y decirles que... ¿Por qué rayos se roban nuestro logo sin pedirnos permiso!??? ¿POR QUE!???? =@!

EDITADO 2/28/2012 por Dharoc.

Ya se resolvió el mal entendido. La administración del lugar tomo la decisión de quitar de su logo nuestro personaje. Muchas Gracias y espero comprendan nuestra molestia inicial.


19 Comentarios:

pero que demonios, eso ni siquiera es un bar!! vean las fotos es una chochera "adaptada" como bar, tan siquiera el plagiario hubiera sido un bar con mas catagoria, pero ese intento de cantinucha de barrio!!!

simon es una cochera braver, LOL!!!!!!!!

YO creo ni paga impuestos... mucho menos nos pagará unos centavos por el uso del logo, LOL!!!!!!

mmmmmmm segun mi sexto sentido el post donde nos habian copiado el logo y nombre es sobre el bar que anuncian en face!!!! osea hicieron el lugar despues le sacaron el face!!!!

Pues ponganb fecha putitos y hay ke ir a chupaaaaar

pinche bar mas naco. va puro pinche joto y puras pinches viejas feas...
pfff ni la pena vale la pirateada.

uuuuta pinche chilango lacra se los chingó jajaja ya hasta tiene nuevos muebles en la cantina jajajaja

Pues yo vi un post donde el compa se disculpo y pidio permiso, si bien hay que decirles que pidan permiso, que no la... tampoco hay que ser agresivos, el pobre guey ya hasta pidio que no le rayaran su madre.

Si lo topo yo vivo en fuentes del valle y tienes razon, la neta no habia puesto atencion pero ajjajaajajjajajajajajaja que cagado, ire a hecharme una chela y les mandare unas fotos jajaja

jajajajaja, pero el perro chelero nunca insulto al dueño del bar... solo dijo que iria a montarse de la pierna del cantinero... pero del cantinero original de aqui de conunacerveza.com, jajajaja, y al compita le cayó el saco!!!

Se robaron el logo y ni siquiera saben la verdadera historia del perro chelero que le gusta montarse de la pierna de la hermana y mamá del cantinero oficial!!!

Aqui una clasica historieta montando a la hermana:

http://www.conunacerveza.com/2011/08/perrochelero-y-el-apareamiento-de-las.html

EFD esto que hace no es de dios deberia el FBI clausurarlo por piratearse una imagen con derecho de autor jiji :B

Bueno ya deje mi punto de vista en pagina de los compitas.. Tienen que hacer referencia a que la autoria del personaje esta aquí, en conunacerveza.com..

Pero..Continuemos con el siguiente post xD

lo buenoq ue todo termino bien.. amo cuando pasa esto T.T

que feliz soy ahora =D

nada que ver como el rofa que devolada va a la agresividad jajaja

El perro chelero apoya a SOPA y ACTA!

Mta madre, ahora me salieron todos muy respetuosos del copyright no mamar, dejen al vato dejar su bar chelero ke madre...

claro que lo dejamos!! solo le dije que pusiera abajo del perrochelero la dirección de esta pagina.. Como un intercambio de enlaces, no?! LOL!

En el mismo mensaje dice... "estoy de acuerdo con que lo uses siempre y cuando hagas referencia a la autoria del mismo"

El chavo cuando lo copio nunca hizo referencia al autor del perro chelero... y no quizo hacerlo por eso lo quito.

Se le pidio algo fácil, no lo quizo, asi se quedo, no fue nuestra culpa.

jajajaaj, no se hagan pedejos estan esxigiendo el Copyrright jajaja pero muy amablemente andmitanlo no can putitos jajaja

que bueno que lo registraste daroc pero tambien deberias de registrar el logo y el nombre en el indaautor wey... investuga, yo ahi registre mis rolas...