ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Servidores pùblicos finisimas personas.

pues èste tipejo Francisco Arias Rodríguez secretario particular del presidente municipal de Oaxaca, pues anda pedon el wey, y ps se le pone al tiro, mentando la madre y demàs finas cosas a los municipales de Oaxaca, y ps no tan weyes los municipales calladitos, aguantando y riendose ninguno le pone un alto ni se le tira a los chingazos, burlandose completamente de ellos, y estos weyes como si nada, a pero que no sea un civil pisteado cualquiera por que te tratan como ratero, malandro y sicario, aunque verdaderamente a estos tambien les tienen miedo, pinches polis jotos, y el otro wey haciendo bronca como si nada, pinches servidores privados y publicos prepotentes, unos jotos y los otros mamones:



como la ven? y no està detenido, y todavia lo llevan a su casa¡¡ bonita chingadera, andando borracho, drogado y causando desorden en via pùblica.

Fuente: exforistas.com

10 Comentarios:

ahhhhhhhh no buenooo!!! Y ningun lo esposa... pinche policias sin huevos... no mas son buenos para chingar civiles... pero pues eso sabemos que los policias no tienen nada de educación, son simios con un poco de poder y se vuelven locos...

Y del secretario, ya ni se diga, ya se quemo solo, y pues que le saquen el videito cuando se quiera postular para lo que sea =)

Jaja simon esos polis nada mas tienen webos con los civiles pero cuando amenazas con denunciarlos lloran como nenas, a mi me acaba de pasar que se queria llevar la grua mi coche afuera de mi casa puesto que no es una calle transitada el unico trafico es el vecinal, la excusa es que habia operativo y estaba mal estacionado (no lo niego) pero pues como la calle es muy angosta los vecinos tenemos que dejar medio coche sobre la banqueta y el otro medio en la calle, cuando yo presente pruebas de que tenemos que dejar asi los coches por temor a ser dañados y por que si los coches son estacionados normalmente bloqueariamos totalmente la calle y que en esa zona es mas facil que se lo lleven al corralon por ser vias principales las que rodean nuestra calle y que no tenemos donde mas dejarlos fue ahi donde empezaron de prepotentes y me dijeron que le hiciera como pudiera que ellos tenian ordenes me dijeron que no lo iban a bajar, eso si me encabrono la manera en que me contesto y la sabia de mi mujer empezo a simular que grababa con el celular todo el desmadre para denunciar la prepotencia fue entonces donde me dejaron mi coche tranquilo y en paz, todo esto paso en Azcapotzalco en El Rosario, asi que si viven o andan por ahi ni se confien en dejar su coche justo afuera de su casa por que estos cabrones no respetan ni eso, ya tenemos que cuidarnos en todo momento a parte de las ratotas de estos lares de los pinches polis de transito...

El revoltoso:

todo ese desmadre es para sacar lana de donde pueden, ahora con la pinche deuda de coahuila, ahora si se ponen a checar y cobrar impuestos a los casinos, antes no pagaban impuestos solo les daban al gobierno su lanita por abajo y no habia pedo, pero como ya fue el pedo estatal, pues ahi si les agarraron en su movida, eso de esos operativos es para sacar lana.. mendigos

Ah si, aqui es comun sus pinches "operativos" aqui se los inventan de la noche a la mañana si te para el de transito saca su mamada de reglamento que el unico que los entiende son ellos mismos, lo unico que puedes hacer en contra es presentar pruebas y denunciarlos de que no hacen su chamba como deben ahi es donde a esos cabrones les espanta!

jajajajaja, ya lo korrieron x pendejo, jajajaja de ke los hay los hay le hubieran partido su madre

neta si lo corrieron? s
seria una excelente noticia.
por mamòn.

si we, lo lei en las noticias le dieron aire jaja

LOL!!!!!!!!!

FAIL! por pendejo lo corrieron que bueno!!!

Y ahora ni para vender tacos la armara por prepotente, LOL!

jajaja..
al rato va a andar ahi de municipal para que vea el cabron. jajaja

Bien lo he leido por ahi: "Un pendejo + poder = un PENDEJO con poder" XD. Y la otra: "Darle poder a un pendejo es como darle una granada activa a un chimpance".

Me acuerdo de una escena que paso cuando iba en la Uni: En el ministerio publico, un cuate con una cortada en la mano, le sangraba de manera continua, necesitaba atencion medica sobre la herida. Se acerca un topoyiyo que trabaja en el ministerio y en vez de darle algun trapo le dice "Señor por favor salgase que esta manchando el piso" :/ el colmo!