ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Tener una vecina asi, o ser una vecina asi!

No se si reirme o aguitarme por el pobre mecanico...




Si lo ven en youtube veran todos los videos que hizo el mecanico de su vecina!!
Saludos.

16 Comentarios:

Che vieja enfadosa .. en un video agarra al hijo del mecanico de las greñas..

Chale yo si le traia una de su calibre a la vieja, a ver si cierto quien se va a "culear" al fin que inches mecanicos conocen a pura gente bien loca, y lo peor que la pinche vieja todo lo que critica ella esta exactamente igual, mis respetos pal mecanico que mantuvo siempre la compostura y miren que los mecanicos son bien cabrones!

20 minutos de esta "cosa" no ma, me pongo de pie ante el mecanico, yo a los 2 aunque me vaya al bote si le rompo su madre, y miren que a las mujeres no se les pega pero asi ganas sobran!

Esta señora si necesita ayuda urgente, ya no por los mecanicos esos como sean awantan vara pero esta señora tiene un odio muy cabron neta que si hay personas muy zafadas de la choya!

Pobre mecanico... no se que es peor, si los comerciales del gobierno federal o esa señora, y la pregunta del año: ¿Que no tendra que hacer otra cosa? ¿Tendra vida social? A ese cuate si deberian darle el premio nobel de la Paz XD.

Aun que si hablamos de "vecinos incomodos" yo tengo uno de los que se encabronan hasta por que una hoja del arbol cae en su propiedad >_< pero nadie le diga nada cuando estan con su escandalero XD ¬_¬

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

llamenle a la policia culohos el perro chelero anda de cabron y oliendo la carne como andan los perros culohos

jaja que pedo con esa vieja???
finisima persona.

En verdad que Gandhi le queda corto al mecanico, hay otro video donde la distingida dama empieza a aventar pideras y le da en el brazo al pobre mecanico y no se diga la desgreñada que le da al hijo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que pedo con la doña de odne madres es? miren que en Veracruz hay doñas ke te resitan una mentada x segundo pero aun asi komo ke tienen mas clase ke esta vieja...

Se supone que la vieja es de Cananea Sonora!

chiale... pinche gente =S

no k muy mashote pinshi panoshudo!!

Y no mames, me avente todos los videos de esta vieja no mams, jajaja, yo no c si el vato si es un panoshudo o que pex, porke ya depues de tanto ya e hubiera soltado un par de madrazos, pero el vato le huye jajajja, chamako uto!!!

gracias por el video xD aprendi a cambiar el aceite de mi automovil y a las clases de relajacion extrema. JAJAJAJAJ

no mamen el mismisimo infierno en la tierra