ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Butthoven

10 Comentarios:

genial interpretacion! bravo!

jajajaja aunque suene a gay test fail pero me intriga saber si es celulitis o silicona lo que se mueve

me gustaria ke me tokara al oido

Muy buena interpretación! Asi es!

Dipduplings -------------------
Más que nada es porque son reales, y no tienen ningun tipo de photoshop...

El photoshop quita la realidad y trae puro efecto de plastico!

puta madre y yo haciendo un proyecto con luces y chorros de agua audioritmicos para apantallar a un profesor, creo que este seria un mejor proyecto y de seguro paso con 100 y salgo becado jaja

Bethoven estaria tan feliz ahora mismo jaja

a la mierda si es celulitis o una madre asi, mira que moverlas asi sin acalambrarte a media pieza esta cabron 1millon de gracias al wey q lo subio me hizo el dia gracias colega!!!!!!

a la mierda si es celulitis o una madre asi, mira que moverlas asi sin acalambrarte a media pieza esta cabron 1millon de gracias al wey q lo subio me hizo el dia gracias colega!!!!!!

Asi es Dipdulings muy gay muy gay, yo la neta prefiero mil veces estas nalgas que la de las esqueleticas modelos de pasarela, o como las artistas que vemos en la tele es puro photoshop nomas hay que ver las fotos cuando andan en la playa y se les ve celulitis hasta en la orejas de cualquier manera eso no les quita lo buenonas