ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Errores comunes al twittear...

3 Comentarios:

odeo tuiter... antes lo odeaba proque era estupido y poco manejable...

Ahora lo odeo porque no sirve mas que para trollear sin sentido a quien se deje...

Mondrigos!

ta chido aunke ami nunca me ha pasado nada de eso, lo ke si me paso es ke a traves de mi cuenta le tire con todo a un wey ke depues c convirtio en mi jefe jajaja, ahuevo delete delete jajajaja

A mi no me gusta eso de la geolocalización. No vaya a ser que me caiga el FBI o los federales o el ejercito por blasfemar sobre las pendejadas de fecal :S... Horror!