ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Fraude: México 2006

"Quien no conoce su historia, esta sentenciado a repetirla..."

8 Comentarios:

Si alguien se toma el tiempo para ver este documental, cambiaria mucho su perspectiva de AMLO y de lo que puede hacer el gobierno y el dinero (empresarios, sistema neoliberal).

No aseguro que apoyen a AMLO después de verlo, solo que cambiaran definitivamente muchas de las ideas o mitos que una caja de plástico nos metió.

Gracias a Dharoc por tomar la iniciativa.
Del mismo modo me gustaria que si hay más videos de este tipo, en contra o a favor de cualquiera de los candidatos, los difundan. Pero claro, siguiendo la línea de fundamentos, de opiniones de expertos etc. etc., no los típicos de "No votes por que es corrupto" , no, que por lo menos trate de demostrarlo.

Gracias nuevamente dharoc.

Nestor, en este documental aparece la información que te hablaba de Bejarano en el minuto 14.

Dime si crees en las cortantes y estúpidas respuestas de Salinas???

Por cierto, ahi aclaran que despues de 8 meses Bejarano fue dejado en libertad por falta de pruebas, como miles de delincuentes que tenemos en las calles de Juárez, Tamaulipas, Jalisco, Sinaloa, Torreón, Veracruz, etc.


Minuto 14, no te lo pierdas Nestor.

Ya vi esta pelicula la verdad recomendable!!!
Pero no cambia mi opinion acerca de este cabron!

Nestor, continuando sobre Bejarano (aunque ni creo que valga la pena tanto debate por esa persona)

Por lo que pude investigar es lider de una organizacion de Izquierdas en el DF, el IDN, el cual apoya al PRD en cualquier elección etc, etc.

Ni yo mismo entiendo cómo es que la gente de izquierda lo apoyan a el y a su esposa. A sabiendas de que fue debil y se prestó para esas transacciones. La que salió peor librada fue Rosario Robles, amante de Ahumada y el conecte con el mismo para entregar las conseciones de contrucción etc.

Pero te fijas como hablando de Bejarano, se pierde totalmente el sentido de debatir sobre AMLO?

BEjarano es como la Pechocha de Teto.
Solo que Teto esta ahuevado a malgastar los recursos en proyectos que le benefician a el y a sus amigos, tipo Camino Real. Y Obrador se aferró en un 2do piso aue millones de automovilistas ahora agradecen.

Contrastante.

Hay las guerras sucias que la caja idiota nos inyecta como un virus... ¿Como se cura? apagando la tele :) y entrando a chelear con el perro.

Aún no veo el documental pero lo haré, nomas ahorita rememorando, recuerdo que en las noticias tanto televisa como de tv azteca no hablaron del movimiento(El famoso planton de AMLO en el Zocalo). La televisión le dio la espalda, y después hizo lo posible para darle mala imagen. Los principales causantes de la guerra sucia y de las campañas de odio son nada mas ni nada menos que los medios de comunicación. Si no me creen, vean el documental de Canal 6 de Julio llamado "Teletirania" o "Teledictadura", ya es viejo, pero muy bueno. he aquí la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=3LRIdjY_RXc

Cabe destacar que aun que ya haya pasado tiempo, las campañas de odio desde el 2006 o anteriores graban en la mente de los ciudadanos una imagen que es dura de combatir, y la mejor manera para hacerlo es informándose por diferentes medios.

Y eso aún uno tiene que pelar bien el ojo, ya que hoy en día, con el poder de la tecnología, se pueden hacer "entrevistas o videos" que utilizan mucho la manipulación de imágenes y otros videos con el único motivo de engañar. Entonces solo queda una cosa: Ver los hechos de cada quien. Solo es una simple opinión.

todo estaría mejor con López Obrador

Me pregunto si se publicará ese excelente material de Teletirania en este blog? Parece que quiere hacer su parte en esta contienda.