ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Modelo es despedida por haber 'engordado'



Ananda Marchildon, una chica holandesa de 25 años de edad, resultó vencedora en un juicio contra dos agencias que la había contratado y que después decidieron lo contrario por el aumento en el tamaño de sus caderas.

La modelo holandesa, Ananda Marchildon, le ganó un juicio a dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó hoy la televisión pública neerlandesa NOS.

Esta chica de 25 años de edad ganó en 2008 el título del concurso modelo revelación y con ello, un premio por 75 mil euros, indica el portal ABC.es.

Los problemas surgieron cuando después de haberle pagado 10 mil euros, las agencias decidieron no continuar con lo pactado argumentando que sus caderas habían aumentado a 94 centímetros, cuando estaba estipulado que no debía pasar de los 90.

Sin embargo, todo se revirtió para las agencias cuando un juez determinó fallar a favor de la holandesa con base en la información de la defensa que presentó documentos en los que se reveló que al momento de ganar el concurso, Marchildon tenía 92 centímetros de cadera y aún así, no tuvieron reparo en elegirla como la ganadora del concurso.




PD:
Echenmela!

5 Comentarios:

Ya vieron que le di formato y todo!!!!

94cm, esta regorda, no manchen...

espera, 94 cm de cadera, lei cintura, yo soy el que mide 94cm de cintura XD

yo no la despido, vengase chiquilla..

Con mucho gusto la aceptaba también, no importan unos centímetros extra, ni se notan XD.

Nestor! se ve muy decente el formato :) en hora buena, ya no estas peleado con HTML.

nah! pinche HTML ojala se muera y que nunca tenga descendencia!

JAJAJAJAJA, simon Nestor, te quedo chido carnal, jajajaja no culpen al HTML ademas ya te chingaste html 5 es lo de hoy, referente al post, que bueno por gorda por eso no soy modelo aunke me lo pidan y me supliken jajaja