ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: No que muy pinches laicos mexicanos?

A no bueno, había que besarle las arrugadas bolas al papa para simpatizar con los votantes de la iglesia santa católica y romana.


Monero: Hernandez

6 Comentarios:

Muy buena caricatura del sr Hernandez.

Estimado dharoc, ya vienen las elecciones, ya arrancan las campañas, creo justo y necesario que se pongan las pilas en presentar más material, relevante, bien hecho o por lo menos sustenado sobre todos los candidatos.

Me he puesto a leer varias discusiones y no mames, la desinformación esta cabrona. Asi que dime como le hacemos para aprovechar mas este Blog. De perdida de aqui a Julio y solo para evitar discusiones donde siempre saltan a relucir lo mismo, lo mismo y lo mismo; y todo se vuelve a contestar pues con lo mismo. Harto! Ya póngale mas ganas a este pedo y publiquen más material político que podamos debatir.

buen panchonimus!! estoy de acuerdo contigo!! hay que aprovechar mas este blog!! lo malo que los admins hemos estados aturrados de jale y ahora nos falta tiempo.. Los bloggers yo creo que también andan en las mismas. El rincon ni sus luces, el hamster anda en japón, el amrac desde que le cortaron el internet no se aparece LOL!

Voy a plantear hacer una reestructuración de bloggers ;) porque es cierto, caemos muchas veces en falta de contenido.

y en tu cara benemerito de las americas, que dirias hoy? de los candidatos y nuestro Mexico actual cuando volveremos a tener alguien que diga algo como esto: "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" en lugar del yo prometo bla bla bla...

Zaz! Si volviera a la vida Benito Juarez y viera que su estado laico valio madres, seguro mandaba a fusilar a toda la bola de gueyes... o lo ejecutaban primero a él y lo tomaban como otro daño colateral.

lo que no contemplan uno es lo que dejo el papa, ya que dejo una gran derrama económica en guanajuato que beneficio a muchas personas, sobre todo del ramo turístico. y ademas es una forma mas de romocionar a México como lugar vacacional

triste, pero cierto lo que dice el Anonimo...

Respecto a lo de seguir publicando Dharoc, empezare a vender mi esperma en EBay para sacar dinero pa pagar internet