ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Presenta Apple el iPad3...

Los rumores se hicieron realidad y hoy el director general de Apple, Tim Cook, presentó en el Centro Yerba Buena del Teatro de las Artes, en San Francisco el esperadísimo iPad 3. ¿Qué novedades han introducido en la nueva tableta de Apple?

"Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar" anunciaban hace unos días desde Apple. Y parece que una vez más han vuelto a sorprender a propios y extraños y han dado un nuevo golpe sobre la mesa con este nuevo gadget.

Cook, tras anunciar que Siri estaría disponible en japonés, se pasó a la nube, donde explicó que ya tenían 100 millones de usuarios y donde anunció que iTunes en iCloud soportaría también películas. Igualmente dedicó unas palabras a Apple TV tras lo que fue directo al grano: tabletas.

Tras un pequeño análisis de las ventas de iPads del último trimestre (15.4 millones) sacando pecho frente a otras marcas con datos estadísticos y de usabilidad, llegó el esperado momento. El nuevo iPad 3 llega con pantalla retina display, con una resolución de 2048x1536, es decir 3.1 millones de píxeles o lo que es lo mismo, 264 píxeles por pulgada, una resolución nunca vista en una tableta.

El procesador será el A5X, con 4 núcleos para gráficos, lo que significa que es cuatro veces más rápido que el Nvidia Tegra 3, su gran competidor.

La cámara que incorpora el nuevo iPad es de 5 megapíxeles y es prácticamente igual que la del último iPhone. 5 megapíxeles de resolución, lente de cinco cristales, filtro híbrido, iluminación posterior y sistema ISP específica de Apple. Además podrá grabar en vídeo en alta resolución, a 1080 píxeles.

Además, como se venía comentando en los últimos días, el iPad 3 es 4G LTE, lo que hace que navegue a toda velocidad, como han podido demostrar en la presentación.

Su batería, una de las grandes preocupaciones cuando hablamos de dispositivos móviles, aguanta 10 horas, duración que disminuye cuando se tiene activado el 4G a 9 horas.

El grosor apenas varía y es de 9.4 milimetros y pesa 635 gramos (frente a los 0.88 milímetros de grosor y un peso 613 gramos del iPad2). En Estados Unidos se venderá a partir del 16 de marzo con un precio de la versión básica de 499 dólares y en México a partir del 23 de marzo. En otros países europeos como Austria, Bulgaria, Italia, Suecia, Portugal, etcétera también empezará a vender el 23 de marzo.

8 Comentarios:

màs de lo mismo.

mmmta nada espectacular

Eso si sigue con su misma camara pitera la cual sirve para dos cosas una para decir que ipad ya graba videos y toma fotos sin mayor chiste que una betamax y la segunda para ni madres, pero si le vamos aumentar 2000 varitos mas que el 2 por ser el ipad 3... ah y si todavia no soporta flash por que tiene la mierda de HTML4 que no sirve para ni madres

No es lo mismo si no la presente Steve, ni pedos ademas el producto para mi ya no es novedad.

Y luego ni siquiera se esperan un año, si no que ya lo sacan cada 6 meses, para que los borreguitos vayan y la compren rapidamente... y en EUA si pasa asi... venden el iPad2 en 100 dlls en el clasificado y gastan 600 dlls en el nuevo!

Yo por eso ya me compre un hiPhone 4 =) 10 veces mas barato... y jala igual... y no esta casado con iTunes le puedes meter todo como una Flash memory...

Solo que no se caiga porque vale madres, LOL!!!!!!!!!!!

jajaja che rofa.

Esa es una de las muchas cosas que me cagan de Apple, que le den tan poca vigencia a sus productos (que para variar no son nada baratos) sacando productos "nuevos" (con solo una que otra función extra) para tener a la gente como pendeja enajenada con el consumismo...

Yo la verdad estoy muy feliz con mi tablet Samsung Galaxy Tad 8.9 con Android...