ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Pueblo de Italia prohíbe morir a sus habitantes




El alcalde Giulio Cesare Fava emitió el decreto porque el poblado no tiene cementerio y está enemistado con un pueblo cercano que tiene uno, lo cual ocasiona un problema de logística.
PROHIBIDO MORIR Falciano del Massico es un poblado de 3 mil 700 personas a unos 50 kilómetros de Nápoles, en el sur de Italia.
Desde febrero se volvió ilegal morir en Falciano del Massico, un poblado de 3 mil 700 personas a unos 50 kilómetros de Nápoles, en el sur de Italia, informó la prensa local el martes.
El alcalde Giulio Cesare Fava emitió el decreto porque el poblado no tiene cementerio y está enemistado con un pueblo cercano que tiene uno, lo cual ocasiona un problema de logística sobre qué hacer con los muertos.
El alcalde dijo a la prensa que los habitantes están satisfechos.
"La orden ha traído felicidad", dijo Fava, pero "desafortunadamente dos ancianos desobedecieron", agregó el alcalde.
Falciano del Massico es un municipio de la provincia de Caserta, en la región de Campania a unos 50 kilómetros al noroeste de Nápoles y de unos 35 al noroeste de Caserta .
La comunidad es el hogar de una reserva natural en el Lago de Falciano de origen volcánico.

11 Comentarios:

jejeje

pues komo siempre los politicos viendola facil ya hora keriendole hacer al dios, jajaja, pero esta muy cabron el problema...

hasta parecen politicos mexicanos, jajaja, "para combatir el hambre, haremos obligatorio comer", "para apoyar la economia mexicana, les subiremos los impuestos", "hace falta infraestructura, construiremos una estela de luz" jajajaja

jaja pues se mira tonta esa ley, pero como lo dice: los habitantes estan satisfechos, me supongo que es como una motivacion para seguir viviendo, ai q ver el lado positivo :D

y la multa a los dos ancianos que??? Quien va a pagar la fianza???

Pues igual que los incineren y los tiren por el escusado, ¿¿¿cual es el pedo????

pense que era nota del hamster

un minuto, porque si das click en "Nestor Aponte" y te manda a su perfil, en el perfil de "Nestor" dice que administra el blog " Hamster Sabio"???

un minuto, porque si das click en "Nestor Aponte" y te manda a su perfil, en el perfil de "Nestor" dice que administra el blog " Hamster Sabio"???

Nestor es inocente, esta nota es una tomada de pelo, yo era mejor que RDJ para el papel de Sherlock..... hey, mis poderes de observacion aun sirven, yeeeei

No sabia que salia eso al darle click, pero tambien ando en el Blog del HM, ahora esta nota la sque del Diario! no se si sea neta o no!

damn, un hueco en mi teoria =''''(