ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Quién Chelea más con el Perro Chelero? (31)

ASI ES!!! Aunque no lo crea rivasartur2 con una tremenda cantidad de comentarios en el ultimo mes... MAS DE 100 comentarios... ha llegado para desplazar al actual BICAMPEON hasta el día de ayer el buen Sp-Peter. EN HORA BUENA.

Y también gen que el mes pasado fue su primera aparición y en 9na, ahora subio hasta el 3er lugar, muy decoroso, y más por ser su segunda aparición en el chelometro!!

Y despues de no se cuanto... 1000 8000 años PrincesaMokito ha vuelto ha figurar en el chelometro... en el ultimo lugar, pero ya ha vuelto a aparecer =D BIEN POR ELLA!


Aquí esta la nueva actualización de las personas que más chelean con el perro chelero y que ayudan con sus comentarios a que esta página sea cada vez más popular.

CONTEO DEL MES DE FEBRERO Actualización a 10 de Marzo del 2012.

1.rivasartur2 (+9)
2.Sp-peter (-1)
3.gen (+6)
4.El Revoltoso (-2)
5.ElMike (rip)
6.Netto (-1)
7.Luzy (-3)
8.Panchónimus (-1)
9.Dipdumplings (-3)
10.PrincesaMokito (rip)



GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! Ese es el unico pago que tenemos por tener actualizado este blog.

NOTA: El parentesís son los puestos que subieron o bajaron respecto a la anterior clasificación, RIP significa que en el anterior conteo dejó de aparecer.

5 Comentarios:

No mames neta tantos? jajaja, I need a real life...

Jajajajaja creo que ya me di cuenta que mi mujer si me dijo o el perro chelero o yo cabron! sobran palabras para decir cual fe mi eleccion!

despues de eso, supongo q lo siguiente q oiste fue la puerta de la calle cerrandose jaajajaja

jujui ya subi de puesto de noveno a tercero ;D me siento valorado y realizado por fin aparesco en una lista que no es de los reprobados jaja xD

asi es GEN aqui nosotros amamos a los tira barra =)

LOL!