ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Teletiranía

Aquí les dejo un excelente documental sobre la televisión y sus efectos destructivos en la sociedad mexicana. Yo siempre lo he dicho, no hay nada más pendejo que un programa matutino o una telenovela.. En fin, la culpa es de los televidentes (¿o de quién?).
Dense un tiempo y vean este vídeo.. Dura 1 hora aprox. pero vale mucho la pena. El cambio empieza en uno mismo.


via: Un compita del facebook.

5 Comentarios:

Casi vomito.
Es una porquería el poder que el gobierno les ha dado.
Ambos viviendo de nuestros impuestos.
Y peor aún, queriendo obtener el control absoluto del país. Ahora me cae como anillo al dedo el trabajo de Loret de Mola con De Panzazo. Siempre sopuse que algo había de por medio. En este caso el contro de la porqueria de educación a cargo de las televisoras.

de acuerdo contigo panchonimus, las televisoras controlando a las masas y ahora , con documentales como "de panzaso" creando opiniones inducidas en un sector al que no le llegan en la tele. A los cinefilos. No no no, están cabrones estos weyes... Tienen vicio de poder y dinero.

Pobre del Nestor, el que tanto le gustaba ver esos videos de repudio a AMLO.

Ya despierta Nestor, AMLO no es la salvación, no es la paloma blanca de la paz, no es el todo poderoso y no es la mierda que esta acostumbrada a poner al mando un grupo de mafiosos.

Las televisoras disponen de nosotros, ya basta, nos dicen por que partido votar, que deporte nos debe gustar, que religion es la que debemos profesar, es un lavado de cerebro impresionante, literalmente si le dicen a la gente que haga como perro, la gente lo va a hacer, hay que ver los programas que pasan en telerisa.

Por cierto dharoc, que buenas palabras de introducción al documental. Fuertes y llegadoras. Ojalá la raza sepa aprovecharlo.