ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: “Colaborador” de EPN amenaza de muerte en redes sociales

Las tacticas PRIístas de ayer y hoy ya se dejan ver en tiempos de campaña..Ahora imaginense desde el poder.

El grupo “A que reunimos un millón de Mexicanos que no votaremos por Peña Nieto” creado en Facebook denunció amenazas de muerte de parte de un “colaborador” del candidato presidencial del PRI. “Ayer este achichincle de Peña Nieto nos mandó un mensaje tratándonos de intimidar diciendo que si no cerrábamos estas páginas nos "rastrearían" y nos mandarían a matar”, escribieron los administradores de la cuenta. Enrique Colín Garduño es quien les escribió el mensaje. Según los denunciantes se trata de un integrante del “Ectivismo”, grupo en apoyo al ex gobernador mexiquense. “Ya cerro su cuenta de Facebook y Twitter, la imagen la tomamos nosotros de su perfil en FB, la tenía de portada. Su nombre es Enrique Colin Garduño. Es del equipo de Pena Nieto. En su perfil tenia fotos con camisa blanca con leyendas de "Ectivismo" y "Peña Nieto", denuncia el grupo. Garduño les escribió: “Vamos a rastrearlos putos o tiran sus pinches paginitas o los mandamos pal otro mundo cabrones!!!”.

9 Comentarios:

jajajja, ta bueno esta klari ke no van con peña cabrones jaja chale no me digas ke el perro chelero ahroa es un blog de izquierda?

jajajajaja y si en todas las discuciones que se han hecho nadie lo apoya!!!

si, perro chelero es un blog de izquierda hoy y siempre.... u.u

jajaj

Amenazar siempre ha sido bien fácil, ahora lo que tienen que hacer esos cuates de la pagina de FB, es ampararse tanto con "gobierno"(que al final de cuentas no sirve para nada, pero solo para hacerlo "legal") como con la sociedad, en caso de que pase algo, sobre ese cuate. Y si, siempre es fácil amenazar de muerte, por que ellos mandan a que otros hagan el trabajo sucio, pero estoy seguro que si ellos estuvieran al filo de algún "encontronazo" son los primeros que corren, llorando y pidiendo perdón :/ por que solo saben amenazar y mandar, ni trabajar seguro saben(Y ese tipo de personas(quique pirata y amenazador) SI son un peligro para México).

en fin PRIISTAS

Que ridiculo el tipejo ese otro por los cuales nos va llevar el carajo.

Bien decia porfirio diaz que no estabamos preparados para la "democracia"

yo no sabia que Elena Poniatowska estaba propuesta como secretaria de cultura en el gabinete de AMLO

siguela cagando PRI