ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El otro grito en el mitin: ‘Gaviota’


El otro grito que se escuchó con fuerza ayer durante la visita del candidato por la Coalición Compromiso por México, fue el de “¡Gaviota, ¡Gaviota”.
Los asistentes al evento político conocen así a la esposa de Enrique Peña Nieto, quien llegó de la mano del abanderado del PRI-PVEM repartiendo saludos, sonrisas, y posando para las fotografías.
Angélica Rivera causó impacto vestida de jeans, blusa blanca y mascada roja atada al cuello, el cabello suelto y maquillaje discreto.
En todo momento lució ecuánime, sencilla, consciente de su espacio, y firmando autógrafos hasta en cachuchas y vasos desechables.
Los dos llegaron juntos, pero Angélica fue abordada por muchas personas que querían tomarse foto con ella, y le gritaban por su nombre o: “¡Mi Gaviota”.
Fue tanto el revuelo, que la pareja tardó alrededor de 20 minutos en llegar al podio por la cantidad de personas que se acercaron a saludarlos.
Una de las simpatizantes que logró acercarse hasta ellos fue Doña Socorrito Rodríguez, procedente de la colonia Independencia II.
“A lo que vengo, vengo”, se dijo con determinación antes de librar una serie de obstáculos y dejar atrás a sus hijas para acercarse a saludar a su candidato.
Su sorpresa fue mayúscula cuando logró llamar la atención de ‘La Gaviota’, quien le dijo: “¡Gracias por este recibimiento ¿Quiere una foto?”.
Claman fans a Rivera más fotos, autógrafos y abrazos
“Me retraté con ella y con Peña Nieto, se portó muy amable y sencilla”, dijo emocionada la madre de familia, sin conocer el destino exacto de la imagen que le tomaron con los personajes.
Angélica Rivera de la mano de su marido subió al templete, él la presentó, y de inmediato la gente respondió con el grito de “¡Ga-vio-ta”.
Ella, sin dejar de sonreír y saludar con un gesto de mano, bajó, se sentó a unos lugares del gobernador del estado César Duarte, y del candidato a Senador Patricio Martínez, a quienes saludó mientras el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional dijo su discurso desde el podio.
Lo apoyó cuando finalizó su discurso y subió, invitada por su esposo, sin soltar su mano y saludando en señal de despedida.
Al terminar el evento, Angélica y Peña Nieto iban de la mano, pero cuando ambos empezaron el recorrido rumbo al transporte que los esperaba, ella se quedó atrás cuando sus fanáticos reclamaban más autógrafos, fotografías y abrazos.
Se agachó en más de una ocasión para saludar a los niños, y consoló a una pequeña que se lastimó el brazo con la valla metálica para tratar de alcanzarla.
Hubo un momento en el que Peña Nieto se atravesó entre ella y el público, ella lo miró desconcertada, y así reanudaron su camino juntos hacia el transporte, con la promesa de regresar a Ciudad Juárez.


PD: Ese es el problema quieren a gaviota de primera dama mas que a EPN de presidente!

3 Comentarios:

me ire a vivir a Latveria, puede que sea ficticio, puede que su mandatario sea un dictador supervillano, pero al menos no tendre a Enrique "producto mercadotecnico gavioto" por presidente... al menos con Victor Von Doom estoy bien seguro de lo que me espera

Deberias de publicar el video Nestor, es bastante divertido.
En verdad se vive en la ignorancia en esta ciudad. Mas circo teatro para aliviar el hambre.
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/04/02&id=cdd1ea9b2940d9f5d52316457026ddd3

jajajaj si lo vi en el Diario deja lo pongo!