ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Eliminado de Champions y sin dientes.

Jugador pierde tres dientes en el Bernabéu

Tsssssssss Comentan que se està intentando comunicar el equipo APOEL con el hada de los dientes para encontrarlos urgentemente.

El defensa portugués del APOEL de Chipre, Paulo Jorge, recordará por siempre el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pues más allá de haber tenido la oportunidad de pisar el histórico inmueble en una fase adelantada de Champions, también perdió tres dientes en una jugada.

Paulo Jorge chocó contra su compañero Boaventura en una jugada en la que Cristiano Ronaldo tenía el balón dentro del área chipriota, lo cual causó que dos de sus dientes salieran volando. El propio jugador se extrajo, con su propia mano, una pieza dental más.

"Se rompió tres dientes. No los ha encontrado. Es un fenómeno que se ha dejado los dientes", dijo Solari al final del partido.

El incidente se dio cuando Cristiano entró al área y encaró a los dos jugadores del APOEL; después adelantó el esférico y fue cuando Paulo Jorge trató de reventar y golpeó el pie de CR7, por lo que trompicó; en su caída, se golpeó con el hombro de su compañero.

El defensa fue atendido por los servicios médicos del club y pudo reingresar al partido, que terminó con victoria del Real Madrid por 5-2.




3 Comentarios:

jaja si estaba mirando ese partido cuando paso lo de los dientes jaja remasque con cristiano = 3 dientes menos

Santo putazooo !!

jajaja, chale piche kijada de kristal, para mi ke nunka c los labo de chikito