ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Esos malditos juegos de 8 bits¡¡

Jaja, pues resulta que un wey se pone muy agresivo cuando pierde en videojuegos, y pues quiere demostrar de que puede tranquilizarse... de que forma? pues con un pinche juegillo de los antiguos, pero creo que es mas un error de él, esos juegos son un verdadero dolor de cabeza y son mas dificiles que los de hoy en día, apoco no? jaja.. lo que mas risa me da, es que yo tenia un amigo igualito, pero el wey se encabronaba si le ganabas, apagaba la consola y te corria de su casa jajaja.



Federico, donde quiera que estés.. he encontrado tu pinche alma gemela jajaja

Frases para la posteridad: "casi me agarra el huevo y la salchicha" LOL

7 Comentarios:

jajajajaaj que extra meco!

nada mas gracioso que ver los sueños de un gamer frustrados

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMES JAJAJAJAJAJAJA TODO EMPUTADO JAJAJAJAJA

Esto es como el Angry Video Game Nerd chileno o que pedo?? Esta mas divertido el Nerd aunque esta en ingles

un juego muy divertido que se "DEJA JUGAR" jajajajajaja! Pues ni modo que no, LOL!

LOL! "de que coño sirve si la salchicha en mas rapida que mi jugador" LOL!!!!!!!!!!!!!

Tambien el vato que esta jugando esta bien pendejo, lo atrapan bien fácil, jajajajaja!

Para mi que lo hace de adrede... porque fregados no tumba todos los ingredientes de una linea de una vez... quiere ir hamburguesa por hamburguesa por eso pierde el mecate!