ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Gorila llora por que le quitaron a su gatito .



Koko el Gorila tenia de amigo a un gatito, que se lo tuvieron que quitar u.u



Venga Koko que yo te doy todos los gatitos que quieras

8 Comentarios:

jejeje, no se lo quitaron korvy, el gato salió a dar un paseo y fue atropellado por un carro.

No fue que quisieran quitarselo =(

pinche korvi por que pones cosas asi cuando estoy trabajando!
no mames que no ves que se ve muy mal un cabron llorando a media oficina?
Te sales me cae!

en serio lo atropellaron?

mucho peor u.u T.T

ROFAGOLU:

Si le quitaron su Gatito¡¡

Dios se lo quito¡¡¡

se lo arrebatò y lo llevo a una pronta muerte debajo de unas llantas u.u

jaja no mams pero los gatos tienen 7 vidas q pedo entonse...?

jajajajajajajaja, pinche Korvy, jajajaja!

Gen: se dice que el auto le paso 8 veces por encima por si las dudas!

Hace poco lei un articulo donde decian que el gorila es el simio con mas parantezco con el ser humano y por lo que veo es cierto.

jajajaja, como no c encabrono y c le fue a los madrazos a la vieja esa, regresenle su gatitoooooo jos de pota, minimo un peluche