ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Mamando Ando dice el Neymar

UNA. Merecido tenía un BUEN CHINGAZO por burlarse del rival poniendose las manos en la cintura... yo en el llano de igual manera lo hubiera bajado.

DOS. Ni siquiera era ROJA, muy apenas si lo trabo, igual era la intensión del contrincante quebrarlo... pero el NEYMAR corrió a madres y no lo alcanzó, jajaja!

TRES. Este Neymar hace muy buenas jugadas, pero se pasa de mamon, y no es de todos los partidos que saca genialidades, no mas a veces. Es AGACHON!

4 Comentarios:

yo en el llano cuando estaba en el suelo le hubiera gritado:
Toma puto por mamon!
por es deje el deporte!

A mi nisiquira me parece falta, nomás se pasó de puto y se tiró. Y si, se pasa de mamón, pero la culpa es de Pelé que lo pone por encima de Messi.

jaja eso es lo que es importante tener un jugador que marque diferencia, no era claramente siquiera falta ni roja, pero si se vio muy aparatosa.. y pues aparte de conseguir buenos goles y asistencias, que mas hace neymar? conseguir que expulsen a jugadores contrarios... cague o no los jugadores asi, ellos hacen su juego, y te hacen caer en el.

sigue sin convencerme este este cabron