ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Messi es tomado como rehén por el presidente español


Luego de que la primer mandataria argentina anunciara la nacionalización de la petrolera ibérica YPF, en las redes sociales circuló una imagen que ha causado polémica.

Tras el anuncio de la presidenta argentina, Cristina Kirchner sobre la expropiación de la petrolera YPF, se desató un debate en las redes sociales entre argentinos y españoles, y como respuesta al anuncio los europeos no tuvieron mejor idea que utilizar a Lionel Messi en un polémico fotomontaje que se publicó en el sitio Jueves.es.

"Cristina Kirchner: tenemos a Messi, no intervenga YPF", advierte el montaje que muestra al presidente español, Mariano Rajoy, con un arma sobre la cabeza de un asustado Messi y amenaza con "nacionalizarlo" si finalmente se realiza la expropiación de la empresa petrolera.

La imagen comenzó a circular por Twitter , y ha causado furor en España y surgió como respuesta al proyecto de ley que enviará la presidenta al Congreso para expropiar el 51% del patrimonio de YPF correspondiente a la empresa española Repsol, indica el diario argentino El Clarín.



PD: Visto en el Universal

8 Comentarios:

A principios de los 80's en México se dio una oleada de nacionalizaciones, el resultado fue la peor crisis economica que a conocido este pais.

Cuidado con lo que escuchas y ves en la tv, a otro lado con ese cuento:

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/18/opinion/036o1eco

La verdad no habia escuchado lo de los 80's si tienes mas info!
Muy interesante el articulo de la Jornada gracias!

No creo que les pueda mucho igual Messi con la seleccion no hace nada, nada mas juega bien con el barcelona.

Respecto a la nacionalizacion, creo que paso exactamente lo contrario, recordemos las crisis despues de que se privatizaron los bancos, ademas el petroleo se nacionalizo en el sexenio de Lazaro Cardenas no en los 80s

Yo se que es broma... pero para los que no saben las reglas de la FIFA, aún cuando lo nacionalicen Español a Messi ya no puede jugar con España... porque ya jugó un partido oficial con la selección mayor de Argentina.

Y de hecho Messi ya tiene la ciudadania española, juego como comunitario ya en Europa... igual que Rafa Marquez.

Eso k Rofa? no quita que le den unas cochadas por la cola a ese cabrón! LOL

Ahora que lei el comentario de Rofa, por fin entendi porque en la escuela me odiaban cuando corregia bromas =S

Considero mala la decision puedo averlo negociado o meter mas presion en fin ya lo hico y la cago, aver ke konsecuencias trae para su pais..