ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Por que pelear cuando existe el Amor!


Exhiben a candidata panista semidesnuda y con priista casado


(Acayucan, Veracruz, México).- Xóchitl Tress de Barradas, aspirante del PAN a la diputación federal de Acayucan, Veracruz, por mayoría relativa, fue exhibida en redes sociales con imágenes en las que posa semidesnuda y otras en las que aparece en compañía del legislador priísta Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa del municipio de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela.

Xóchitl Tress es viuda de Gregorio Barradas, presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, asesinado el 8 de noviembre de 2010.

En ese entonces la viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la ejecución de su esposo.

La mujer, conocida como “viuda alegre” en las redes sociales, sostiene aparentemente una relación amorosa con el priista Rafael Rodríguez, identificado como enemigo político del alcalde electo asesinado.

En círculos panistas se ha mencionado que la relación entre Tress y Rafael Rodríguez se inició a los tres meses de la muerte de Gregorio Barradas, e incluso se dice que con el priista ha viajado a España y Cancún.



PD. Politicos del mundo, Hagan el amor no la guerra, nada mas no abusen como el Berlusconi!

4 Comentarios:

Pues esta buena no jajaja, yo si voto por ella, eso chigao x pelos x votos ta bueno eso

ya vieron que raro bra trae puesto? aaaaaaaaaaaaa mal chiste perdon!

jaja si nestor se me hace q se lo compro a los japos ya ves q esos hasta de latas andan haciendo bras xD

y apoyo a rivas asi si voto por ella como no