ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Se retira el Hamster Sabio


Mis estimados amigos de conunacerveza.com, seguidores del perro chelero y demàs prole: El Hamster Sabio ha decidido retirarse como colaborador de este gran blog.

A la mayorìa le va a valer un pepino, pues al final ya casi ni posteaba, pero aùn asì quise hacer la despedida oficial para aquellos que llegaron a disfrutar mis posts.

Me unì al equipo hace ya màs de un año, todavìa estaba en Mèxico en ese momento, ya no escribìa tan seguido en mi blog El Hamster Sabio , siempre me gustaron las tiras còmicas del perro chelero y las publicaba en mi blog, de ahì como fui conociendo a el staff de conunacerveza.
La idea era ser leìdo, que importaba dònde, y mi blog estaba ya muy "desangelado" como dirìa mi abuelo, asì que decidì traerme mis chivas para acà.

Lamentablemente al poquìsimo tiempo me tuve que mudar a Japòn, con un cambio de vida total y cambio en mi agenda del tiempo libre, asì que el tiempo entre mis posts se alargaba cada vez màs.

No me habìa retirado oficialmente por que pense que un post cada 100 años es mejor que ninguno.

Mas hoy al tener un dìa de ocio total y mi agenda en blanco me disponìa a editar un material original que tengo por ahì y me dì cuenta que lo siento igual que con mi antiguo blog, "desangelado", si quitamos los comentarios de los colaboradores y dejamos a los usuarios ùnicos se queda con tres comentarios en promedio hechos en su mayorìa por las mismas 2 personas (segùn el ùltimo mes). Hasta las pendejadas que pongo en facebook generan màs comentarios.

No se tome a mal la crìtica, sòlo que serìa deshonesto no darles mis razones, es culpa de todos y de nadie, segùn yo los factores màs importantes son:


-La falta de posts, ha decaìdo la frecuencia, cada colaborador ha de tener diversas razones personales y respetables, pues nadie hace dinero aquì, todo mundo postea para colaborar de buena fe.

-La ausencia de comentarios. El blog sigue con mas de mil visitas diarias y con bajos comentarios, los comentarios, desde comentar un post, pedir que se postee algun tema en especìfico, o hasta para quejarse o rayarnos la madre, los coments son lo que nos motivan a dedicarle esos minutos o hasta horas en seleccionar una entrada.

-El blogging està cambiando, como mencionè arriba, las redes sociales estàn acaparando un nicho que antes era exclusivo de los blogs, toda la gente puede postear algo, se pueden poner fotos, links, videos, etc. No se que tanto afecte eso o si lo va a sustituir del todo, no lo se, pero es diferente el ambiente bloguero en general a lo que era antes de Facebook.

Por esas y muchas otras razones, tal vez le haya atinado a alguna o tal vez estoy mal en todo, el hecho es que les deseo que se la pasen chido, que le sigan hechando ganas en todo, Rofa, Dharoc, Nestor, Korvy (y Mandingo :P ), Master, Rincon, Amrac y todos los que leen o hayan leìdo mis posts, un fuerte abrazote, ahi los que me tienen en G+ o FB nos seguimos viendo, los que no, lo mejor en esta vida que es cortìsima y hay que disfrutarla.


Saludos y cambio y fuera:


El Hamster Sabio

23 Comentarios:

maldito 9gag.com

no te habias ido ya?

como le pregunto una reportera a Krusty:

¿ por que hoy? ¿Por que no hace algunos meses?

Hay blog muy visitados, y tienen ni la mitad de comentarios que hay aqui en el blog... hay cosas buenas, con las cuales prefiero quedarme.

En fin.

suerte en sus proyectos futuros carnal..

saludeme al Mandingo.

que mal pedo pero,cada quien tiene sus ideales y sus perspectivas, es muy respetado chido carnal y suerte yheaaaaaaa!!!!!

un recuento de los posts de Hamster Sabio, porfas... :P

Ni pex carnal si ya tomaste la desicion adelante!
Lo que si y tienes toda la razon es que ya nos vale las secciones ya no salen, los post son cada vez mas lejanos.
A ver si con este tu post de despedida nos alivianamos los demas.
Un abrazo carnalito

tienes razon hamster, el blogging esta cambiando!!Exito en tus proyectos futuros.. y los pocos que somos, aquí seguimos!!

ayudenme a pagar el internet XD

Pues pongan mas post = a mas vicitas

Amrac, hackeate las wifi XD. Si, lo se no es bueno hacerlo, pero cuando "La patria esta jodida..." ¬¬.

Que mal que Hamster se vaya, pero ni modo, mucho exito en tu camino!

sigue sin mi desde con una cervesa pedire que en tu vida te valla mejor, ya conmigo postaeaste hoy solo mereses....mmm..no se que se hagas en japon pero pos hay le sigues a la cancion, suerte y asi :D

Deberian de ponerme de colaborador en vez de hamster, asi romperiamos record de mas colaboradores que usarios en un blog jeje

JAJAJAJAJA Che mike, y luego algunos colaboradores nos la vivimos en twitter

utas carnall ke pex... pero ten en cuenta que en este blog puedes ser anonimo sin necesidad de agregar amigos desconocidos y saber de todas sus pendejadas que hacen diario we... no creo que los blogs se acaben asi como asi... el chiste es hecdharle ganas men, no importa que seamos pocos lectores los que entremos el chiste es que igual poco a poco vuelva a entrar gente.. de aqui sacamos muchas ideas o publicaciones pa poner en el face we.. esto es como un periodista o un comico o asi una investigacion.. pa postear buscamos en muchos lados y los que ya sabemos de este blog y otros pos se nos hace facil llegar aqui y leer las burradas, noticias, cosasa chuscas que rolan por internet... muchas de las cuales los que no saben buscar o por falta de tiempo no lo hacen y entran aqui a ver que hay de nuevo...lo que siento es que como que se les hace dificl comentar los post.. la gente de ahora es floja para escribir y hasta para leer... es mas facil ver videos o fotos... eso tenemos que impulsar...

pero si mi hamster, todos alguna vez no tenemos tiempo ni pa nuestras familias asi que no desistas we.. si te gusta esto y aunque sea una ves al año pos pon lo que te gusta a ti,, estan chidas tus historias de japon y de tus mayates...hahahahhahaa... yo porque la neta no pedi ser colaborador pero antes que entraras tu yo mandaba colaboraciones y el rofa y el martini las posteaban, el uknow y el dahroc tambien.,.. pero con el rofa y martini hechaba mas desmadre... pero weno ni pex si es tu decision pos llegale... che niña chillona maricona!! ay si me despido fuchi fuchi!! chayote que no aguantas nada... NO SEA uto y quedese!!

A veces uno no tiene la motivación para comentar, y más cuándo no hay disqus, y no hay mucha interacción entre los comentaristas, pero de que leemos los posts, los leemos, pienso que no se deberían basar mucho en la cantidad de comentarios, si no en las visitas.

Yo he posteado en algunos blogs, y cuándo una sola persona lee mi post, o lo critica en un comentario, con éso me siento mas que satisfecho.

Por otro lado, que tengas mucha suerte en todo lo que hagas Hamster Sabio.

Bueno es que su ulti post estuvo De la VERGA¡¡ smotivo tendra para terirarse del blog, ademas nunca subio toda las fotos de las chinitas ekueladas¡¡

Me menciono a mi primero... eso indica que el Hamster era mi maximo fansss, LOL!

Y lamentablemente el Hamster tiene la boca llena de razón, hay post que me esfuerzo y no generan comentarios y si awuita =(

pues yo también creo que no nos deberiamos basar tanto en el numero de comentarios.. La verdad, las visitas diarias andan casi siempre en las 2000. Eso significa que nos leen :) .

Aunque lo ideal es que tmn comenten, pero eso es imposible, yo visito muchos blogs y no comento ninguno xD Solo este y porque es nuestro y lo amo.


Lo que si, es que tenemos nuestras temporadas de muy pocos posts y eso hace pensar a la gente que le perdimos amor o interés a nuestro blog. Siendo que la realidad es que estamos tan ocupados en nuestro jale que no podemos actualizarlo tanto como quisieramos..

Pero como lo dije... AQUI SEGUIMOS :)

mta, maa, ahora resulta ke c ponen sentimentales x los comentarios jajaja

Coño... que lastima, me cagan de rida las pendejadas del Hamster Sabio... Bye