ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿Que chingados está pasando?

por que no se quita el pendejo de la camara si le estan hechando las luces y pitando? por que lo atacan? por que no se hace a un jodido lado para no estorbar?  .. para poder ver este pinche video loco.


5 Comentarios:

por que es vieja

lo peor es que mi calle es igual de estrecha, y hay cada pinche burro igual q la del video, q parece q no se pueden hacer a un lado y ahi esta uno como media hora jajaja

pinche vieja tonta si esta viendo el desmadre por que no se quita!

por que no se estaciono?

Ella misma lo dice porque no se quito... "taah taah tai meaeksaai"

Vieja pendeja no se quito! :@

Otra los bandalos, talves sean bandalos o talves el del carro lo sea... pero cualquiera sabe que el vidrio mas fuerte de un auto es el frontal... par de pendejos, los de un lado con un patin se quiebran...

Este video esta lleno de gente pendeja por donde lo quieran ver.