ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: ¿La muerte del blogging?

Si así es, tal como se lee el titulo, ¿Será que ha iniciado el principio del fin del blogging tradicional?

Hace tanto que no entraba a postear que ya se me habia olvidado lo que era escribir un post, un post de verdad, un post bloggero, no un post de microblogging como los de las redes sociales... Habia olvidado esa sensacion de escribir cada idea sin limite de caracteres. Aún recuerdo el primer día online de este blog, que tenia como objetivo la convivencia entre buenos amigos pero, ironicamente casi al mismo tiempo las redes sociales se convertian en un la nueva potencia en linea. En un principio estas eran una herramienta para el blogging, facebook y twitter se adaptaron perfectamente como repartidores de contenido. Pero hoy las cosas han cambiado, de tal forma en que ahora las redes sociales se han convertido en la potencia del blogging. Cada usuario de twitter ó facebook se convierte casi de manera involuntaria en un blogger y todos sus contactos en sus lectores díarios.

En mi opinion, las redes sociales evolucionaron opacando a los blogs y destinandolos a su deceso y posiblemente pronta muerte.

¿Ustedes que opinan?

Descance en paz perro chelero.....¿Acaso?





8 Comentarios:

Te conocí por error, un día de ocio como el de tantos días, sin duda te marqué inmediatamente en Favoritos, después busqué tu página de Facebook, me agrada el gran trabajo que has hecho, recientemente un blog amigo murió a causa de lo mismo, este muchacho llevaba años subiendo, posteando y tenía muchos seguidores, pero finalmente sucumbió ante las actividades de crecer, y lo difícil que es mantenerse actualizado, me sentí triste ese día.

Espero que el PERRO CHELERO NO MUERA

El comentario de gl.034 me pone triste, pero no es mas que la realidad, igual lo mismo que tú dices DHAROC, esta mas que claro que el fin se acerca :(

El unico blog que veo que sigue vivo, aunque ya ultimamente el contenido no es el mismo es 9GAG, de alli en mas todos los BLOGS que yo solia seguir ya han ido cayendo, todo por culpa de feisbuk.

Ni modo! Es la naturaleza de la vida. Nacer, crecer, morir! nada es para siempre!

A pesar de que los Odeo!!! Bola de rufianes!! espero que este blog chelero continue, la neta se hicieron buenas discusiones sobre todo cuando de politca se trataba, no es lo mismo hacer una buena discusion en un blog que en facebook donde se meten tus amigos y familia, yo honestamente prefiero la privacidad de los blogs o de los ya practicamente extintos foros. Puse he puesto tambien mi granito de areno con comments y colaboraciones aunque aveces me ignoren malditos, de cualquier manera aqui seguiremos a ver cuanto dura esto.

LARGA VIDA AL SENSEI (EL PERRO CHELERO)

Pues yo no veo porque, si a fin de cuentas, todo lo q publican en el Feis y esas madres la terminan sacando de blogs, mas bien como que hay q poner mejores temas, digo, si vuelven a poner el "asereje" yo si me salgo de esta cantina jajajajaja

Te amo amigo ELMIKE, a ti tambien Netto aunque me odies pro poner el asereje mi canción mas favorita del mundo! LOL!

Bueno yo leo todos los dias mexablog, el guru, ya ni la chingan 2 el regreso del Sekto y ellos todos los dias postean, raro que un solo admin postee diario y varias veces al dia.
Nososotros que somos muchos no lo hacemos.
Por eso no creo que muera el el Blogging.
Sobre el perro chelero, me ha tocado que tengo alguna publicacion pero al final no la subo por que la veo en otro blog o por que ya esta en el face de algun allegado, o por que simplemente al final no se me hace tan interesante y mejor la dejo... aunque no se crea tenemos varias reglas de posteo y a veces el cumplirlar o el mal cumplirlas no ayuda!!!

será tambien que pocos comentan... & por eso no se siente el apoyo?