ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: iPhone en Decadencia?


Conozco muchas personas con smartphones y hasta ahorita no conozco nadie que tenga Andriod y cambie a iphone, creo que el iphone es la cuspide de la manipulacion comercial, esta de moda, da "estaus" y en el caso del iphone 5 tiene buena resolucion de pantalla.

Fuera de la pantalla es todo, no hay aplicacion que no haga alguna aplicacion de android, no se le puede cambiar la maldita pila, y hasta ahora, con la tecnologia actual simplemente no existe ninguna bateria que no se vaya desgastando en un lapso no muy largo de tiempo, no se le puede poner SD card, el procesador es de 1 gigahertz, desde hace dos años encontrabas esa potencia en dispositivos android, que ahora andan en casi 2 ghz, los top Androids como el motorola Razr traen proteccion de kevlar, casi irrompibles, irrayables, a prueba de agua y mas baratos! no digmos la recepcion y la falta de compatibilidad con 4g. 

Cuantos fans de iphone habran usado un telefono Android? (de los de similar precio, pues los hay economicos que obviamente no compiten en specs) Y si, tuve iphone(3gs) y lo cambie en ese entonces sin pensarlo por un Nexus one de Google. Esos si, en latinoamerica para muchos es "status" como las camionetas grandotas y las cadenas de oro.


Saludos

6 Comentarios:

Yo no he tenido la oportunidad de tener un celular ANDROID, pero si tengo una Samsung Tab con android, y tengo un iPhone, si sabes buscar en internet y tienes conocimientos basicos de computadoras facilmente podras desbloquearlo.

Un iPhone desbloqueado es bueno, ya que puedes ponerle lo que se te ocurra yo no he tenido ninguna dificultad para tener lo que quiera gratis en él.

Pero la TAB aque tengo con android, sin tenerla que conectar a una compu ni desbloquearla, he podido ponerle todo gratis sin batallar, ya que esta liberada de fabrica, todo depende de gusto, y el que le sabe mover le va a mover.

Y al que la tiene solo por ESTATUS le va a valer madre que tenga adentro solo lo usara para presumir.

El gusto se rompe en generos.

Bueno pues si y no, yo detesto todos los productos de la manzana y es verdad de todos los amigos q tengo con algun producto de estos no los han utilizado al maximo lo unico que hacen es presumir, mientras yo con un terminal android de gama media e podido hacer infinidad de cosas, pero bien lo dice rofa en gustos se rompen géneros.

Nokia... que te paso u_u, en otras noticias, parece que HP resusitara el proyecto WebOS, yo quiero un smarphone con WebOS... con muchos WebOS

Concuerdo con gen, en la mayoria de las situaciones, la gente no sabe el potencial de lo que traen en sus manos, y lamento aceptar que Mac a pesar que sus dispositivos son buenos, le da en la torre sus politicas limitadoras y mercantilistas. Yo tambien tengo un Androide verde y me gusta sacarle todo el provecho posible :D... ¿Quien dijo que un smart phone solo sirve para ver videos, escuchar musica y hacer llamadas?

Más que en gustos depende de lo que uno busque en sí de un telefono celular, a muchos les atrae la cámara, si viene con aplicaciones para redes sociales, internet, conexión wi-fi, bluetooth, etc, lo básico.

Pero hay dispositivos que ofrecen una que otra característica destacable pero como a la mayoría de las personas no les interesa ni se enteran. En lo personal antes de adquirir un producto que me interese busco información al respecto y así decido si vale la pena realmente o no. Muchos amigos me han recomendado Android que es lo mejor, a mi no me gustan telefonos de marca Sony, Lg, iPhone, etc. Si he usado alguno de esas marcas pero en los últimos años he venido usando Nokia y actualmente tengo un Nokia N8. Aún viene con sistema symbian pero al menos a mi me agrada y hasta ahora me ha funcionado bien y siempre ha habido maneras de "hackear" el celular para poder instalar aplicaciones.

Tiene otras características que me gustaron mucho pero como siempre pasa hay detalles que no me gustaron del mismo pero hasta ahora creo que ningún terminal logra cumplir al 100% con las expectativas de los usuarios y siempre va a haber quejas al respecto. Al final, creo que hay que ser un poco más críticos y objetivos con lo que se busca. Sobre el nuevo iphone no parece haber nada novedoso en el horizonte.

Como ustedes comentan, el iPhone 5, lo unico q ofrece es estatus, como comparti en el face, es como en los simpsons "LA NUEVA STACY MALIBU, LA MISMA, PERO TIENE SOMBRERO NUEVO", jajaja, por mas que saquen enlaces y caracteristicas, creo que ni los appleLovers realmente se creen las "nuevas" caracteristicas, y la gran mayoria no acepta que estan Descepcionados.

Yo en lo personal, uso android, aunque en mi Xperia, como que no tiene buen performance (aunq siempre he tenido mala suerte con mis dispositivos), pero no lo cambiaria por un ManzanaFon, y es mas facil de personalizar, aunque opino lo mismo, lo importante al igual q como fue con las compus, checar que es lo que realmente necesitas y lo que va a cumplir tus expectativas, no namas irte por la moda.